Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) que smartphone comprar? :D

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) que smartphone comprar? :D Empty (Ayuda) que smartphone comprar? :D Jue Nov 07, 2013 5:24 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Que hay titanes Very Happy pues como dice el titulo del tema, me quiero comprar un smartphone por el buen fin ya que el mio esta pal perro :// y pues cuento cuando maximo con un presupuesto maximo de $2500 y pues lo que para mi si es escencial es que tenga ca.ara frontal y al menos o 1ghz de procesador o 1gb de ram y pues habia visto el alcatel m'pop que tiene 1ghz de procesador y camara frontal y cuesta 1600, saldra bueno? o que celular que tengan o conoscan me recomiendan titanes? Very Happy gracias por su ayuda titanes :DD

2(Ayuda) que smartphone comprar? :D Empty Re: (Ayuda) que smartphone comprar? :D Jue Nov 07, 2013 5:33 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Un huwey y300 es dual core y 1gb de ram por 2199 pero me parece que solo es pars unefon y iusacell.
Auque con lo que te sobra lo puedes liberar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]