gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
¿No pueden revivirlos?sirgyr escribió:ALGUIEN YA REVIVIO LOS VPNBOOK O DE PLANO YA ESTAN EN LA LISTA NEGRA PARA NO REGRESAR NUNCA MAS?
Darky-Slim escribió:¿No pueden revivirlos?sirgyr escribió:ALGUIEN YA REVIVIO LOS VPNBOOK O DE PLANO YA ESTAN EN LA LISTA NEGRA PARA NO REGRESAR NUNCA MAS?
¿Que error sale? Pon caps aqui o pon tu log (registro)sirgyr escribió:Darky-Slim escribió:¿No pueden revivirlos?sirgyr escribió:ALGUIEN YA REVIVIO LOS VPNBOOK O DE PLANO YA ESTAN EN LA LISTA NEGRA PARA NO REGRESAR NUNCA MAS?No bro puedes hecharme una mano o a todos para ver que solucion se le da, ya cambiaron la pass y aun asi poniendo la pass nueva no jala, la pass nueva es:
Username: vpnbook
Password: rU4ewRAb
Darky-Slim escribió:¿Que error sale? Pon caps aqui o pon tu log (registro)sirgyr escribió:Darky-Slim escribió:¿No pueden revivirlos?sirgyr escribió:ALGUIEN YA REVIVIO LOS VPNBOOK O DE PLANO YA ESTAN EN LA LISTA NEGRA PARA NO REGRESAR NUNCA MAS?No bro puedes hecharme una mano o a todos para ver que solucion se le da, ya cambiaron la pass y aun asi poniendo la pass nueva no jala, la pass nueva es:
Password: rU4ewRAb
a se me paso en la pagina de cu.ccmaleman escribió:bro no puedo crear la cuenta tendras una que me pases o dime como esque me marca esto: Error de código de seguridad. Intente corresponder las 4 letras que aparecen a continuación.
Muestrame mas caps hay todavia no sale el error va corriendo normalsirgyr escribió:Darky-Slim escribió:¿Que error sale? Pon caps aqui o pon tu log (registro)sirgyr escribió:Darky-Slim escribió:¿No pueden revivirlos?sirgyr escribió:ALGUIEN YA REVIVIO LOS VPNBOOK O DE PLANO YA ESTAN EN LA LISTA NEGRA PARA NO REGRESAR NUNCA MAS?No bro puedes hecharme una mano o a todos para ver que solucion se le da, ya cambiaron la pass y aun asi poniendo la pass nueva no jala, la pass nueva es:
Password: rU4ewRAbEsto es lo que me sale
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5