Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Consola Con Android M.O.J.O. Para El 10 De Diciembre

+5
Ulisio
julious
frankyyy21
rock897
juanvive
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

La Consola Con Android M.O.J.O. Para El 10 De Diciembre Consolaandroid
imagen

Hace poco que sabíamos de ella y ya tenemos su precio y día de lanzamiento oficial para la consola de Mad Catz, M.O.J.O.
El éxito de consolas Android como Ouya ha supuesto que otras empresas se dediquen a sacar nuevas plataformas para jugar y Mad Catz estrenará la suya el día 10 de diciembre.

Además de saber su fecha de lanzamiento también tenemos su precio, 250 dólares para el mercado estadounidense.
En el mercado Europeo sabemos que al menos se venderá en Reino Unido a un precio de 220 libras aproximadamente y la empresa
esperará la respuesta del consumidor para poder extender su producto a más mercados.

Como os comentamos, Mad Catz anunció su nuevo proyecto a principios de año y pocos son los cambios que ha tenido en hardware con respecto
a este anuncio. Incluirá un procesador Tegra 4, y para ser más exactos un Nvidia Tegra T40S a 1.8 GHz, que vendrán acompañados de 2 GB de memoria RAM.

Además como se dijo anteriormente sigue el Bluetooth Smart 4.0, un puerto USB 3.0, ranura MicroSD, entrada Jack 3.5mm y por último una salida HDMI que soporta 1080p (Full HD).

La versión elegida de Android para “Mojo” será la 4.2.2 (Jelly Bean).

Aquí la captura de la consola
La Consola Con Android M.O.J.O. Para El 10 De Diciembre Mojo1jveesubir imagenes

Bueno esa es toda la información titanes, saludos

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Ojala y se venda bien para que llegue en mexico y tener la mia.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

empiezo a creer que android es skynet de terminator =)

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

$250 O.o mejor me quedo con mi viejo ps2 slim plata jaja te dejo +1

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Estará buena , ojala no este tan cara para ahorrar para una.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

$250 dólares en peso mas iva estara cuando menos en $5000 del aguila es mucho, por lo menos eso pienso.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

esta mejor la ultima versión de la jxd en ese caso me compro la envidia shield mm yo tengo la ultima versión de la jxd y no le pide nada a la envidia shield la recomiendo

http://www.titan-movil.com

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues se ve que esta bien.!! pero mejor a probarla para saber si si esta bien.
esperemos que lleve a México.
buena info.

SENSEI19

SENSEI19
Novato
Novato

651 pesos en libras esterlinas. pero dice 250 dolares. no son 220 euros ? es mucho dinero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.