Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uc browser Java perfil ideas Telcel funciona

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

thecbx

thecbx
Novato
Novato

hola que tal mis estimadas personas. este es un ucbrowser 9.2 handler. . .
este trick tiene algo especial. funciona muy bien. descarga archivos pequeños. en los grandes tarda mucho... y lo mejor de todo es que no baja ni un peso de saldo!! OJO AL PRINCIPIO LES DIRA QUE FALLO AL CONECTAR O ALGO ASI.. SOLO ESCRIBAN EN LA BARRA DE DIRECCION m.facebook.com Y DEN ENTER... PUSIERON BIEN EL TRICK ABRIRA MUY BIEN SI NO ABRE.. VERIFIQUEN. UNA VEZ QUE LES ABRA LA PAGINA CIERREN LA APP Y ABRANLA DE NUEVO Y LISTO

entonces... sin mas que decir aqui lo tienen

Trick:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uc9.2 By Qbo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AHORA BIEN PARA LOS QUE LEEN DESDE EL MOVIL
AQUI ESTA EN EXTENSION FALSA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IMAGINO QUE MEREZCO +1 ;)CUALQUIER DUDA POR MP



Última edición por thecbx el Mar Nov 05, 2013 10:46 am, editado 1 vez (Razón : ups olvide el trick)

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Este es mi trick, y el filter no le sirve de nada.
La verdad ya me enfadaron los usuarios como tú primero revisa porque ya está posteado tanto como el trick , tanto como el Uc browser, por favor moderadores esto es intolerante.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

si fuera mod te cerraba el post

thecbx

thecbx
Novato
Novato

Omega, hola soy braulio arechiga saldaña soy el propietario de esta cuenta. solo queria disculparme esque comparto esta cuenta con un amigo y un primo. y no se quien fue quien lo posteo. . . por favor ayudenme a que este post quede eliminado no me aparece la opcion de eliminar en el post. mil disculpas por el plagio de tu trick y gracias por seguir aportando a la comunidad. de nuevo. disculpas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.