Usuarios de diferentes compañías telefónicas de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, acusaron ayer a la empresa Movistar de engañar y ofrecer falsas promociones, mediante llamadas insistentes para ofrecerles el cambio a su compañía (Movistar), por lo cual les ofrecen diversos beneficios, pero aun cuando muchos se niegan, la empresa insiste y les solicita reenvíen una clave para evitar la molestia, pero resulta que dicha clave finalmente es la “contratación” del servicio que nunca solicitaron.
“Me dijeron que si me quería cambiar a Movistar; no, yo estoy a gusto en Telcel, les dije, a ok pues le vamos a dar un nip para que no lo sigan molestando me dijo, y resulta que hoy en la mañana me amaneció la línea cortada”, se quejó un residente de esta ciudad.
Lamentablemente, dijo, “uno se deja llevar por lo que le dicen, le endulzan a uno el oído y pues yo me dejé enredar”.
“Yo le dije que no me gusta Movistar, que yo quiero Telcel y ya me dijo: mira el mensaje que te mandé; ya, le dije, así viene una clave que estaba ahí y ya se la di y en la mañana amanecí sin línea”.
“Y que supuestamente me iban a dar el equipo gratis con 500 minutos gratis y en la mañana amanecí sin línea y que depositara 200 pesos para que me la activaran, a mí no me dijeron eso, le dije”.
“No debí de haber hecho eso yo, pero pues te lavan el coco pues”, señaló.
Para poder activar la línea nuevamente es necesario ahora que los clientes acudan a una sucursal de Movistar y paguen 200 pesos para gozar de los beneficios, pero ese no fue el trato que vía telefónica se hizo con los clientes, y peor aún con aquellas que ni siquiera aceptaron el cambio de compañía.
Ante ello, uno de los trabajadores de otra compañía de telefonía celular, quien prefirió el anonimato, dio algunas recomendaciones a los usuarios víctimas de este abuso.
“Todos esos clientes que hayan caído en esa problemática, que los hayan engañado, pues deberían de ir a la Profeco a quejarse de que los engañaron; otro tema importante es que no demos la información o códigos a personas que nos llaman y no conocemos”, dijo.
Esta persona señaló que una de las compañías de telefonía celular ha tenido que atender a alrededor de 200 clientes en esta situación, pero en el estado se estima que son miles; ahora los clientes tendrán que pagar esos 200 pesos que Movistar les pide y enseguida acudir a su propia compañía a realizar el cambio, el cual no les generará ningún costo.
Bueo amigos aquila razon del por que telcel mexico nos envia a muchos de sus usuarios que no den alguna clave por ningun mensaje esto acontecioen muchos lugaresde mexico & dicha clave es la contratacion de un paquete dando de baja en si a su compañia actual vale espero que les guste & su +1
“Me dijeron que si me quería cambiar a Movistar; no, yo estoy a gusto en Telcel, les dije, a ok pues le vamos a dar un nip para que no lo sigan molestando me dijo, y resulta que hoy en la mañana me amaneció la línea cortada”, se quejó un residente de esta ciudad.
Lamentablemente, dijo, “uno se deja llevar por lo que le dicen, le endulzan a uno el oído y pues yo me dejé enredar”.
“Yo le dije que no me gusta Movistar, que yo quiero Telcel y ya me dijo: mira el mensaje que te mandé; ya, le dije, así viene una clave que estaba ahí y ya se la di y en la mañana amanecí sin línea”.
“Y que supuestamente me iban a dar el equipo gratis con 500 minutos gratis y en la mañana amanecí sin línea y que depositara 200 pesos para que me la activaran, a mí no me dijeron eso, le dije”.
“No debí de haber hecho eso yo, pero pues te lavan el coco pues”, señaló.
Para poder activar la línea nuevamente es necesario ahora que los clientes acudan a una sucursal de Movistar y paguen 200 pesos para gozar de los beneficios, pero ese no fue el trato que vía telefónica se hizo con los clientes, y peor aún con aquellas que ni siquiera aceptaron el cambio de compañía.
Ante ello, uno de los trabajadores de otra compañía de telefonía celular, quien prefirió el anonimato, dio algunas recomendaciones a los usuarios víctimas de este abuso.
“Todos esos clientes que hayan caído en esa problemática, que los hayan engañado, pues deberían de ir a la Profeco a quejarse de que los engañaron; otro tema importante es que no demos la información o códigos a personas que nos llaman y no conocemos”, dijo.
Esta persona señaló que una de las compañías de telefonía celular ha tenido que atender a alrededor de 200 clientes en esta situación, pero en el estado se estima que son miles; ahora los clientes tendrán que pagar esos 200 pesos que Movistar les pide y enseguida acudir a su propia compañía a realizar el cambio, el cual no les generará ningún costo.
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