Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VPN ilimitado sin cambios de password-Android y PC.

+33
gabriel.reyesvasquez.9
YtS3U
wladytheone
djronka
raydemevil
Mikeymike
kun89
Carlos.17
josealex23
pinkfloyero
Elmer3623
HackHdkCrew
Yayoacc
Jexxy1
elmuchiz
ferdav
casarin1
*panpors*
..::Alberto D Pool::..
yorikisho123
zeroakai
dixut4
tugatorito
f250
brandon0520
slash
jose dt
escorp94
aragon99
jesusedgaromar
ritchie_0001
zerberuuzz
Darky-Slim
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Pues aqui les traigo este vpn que ya conoceran varios y que telcel habia bloqueado es el freevpnsoftware pero ya lo deje a full.

Free VPN Software

Para los que no saben una vez que conecten el vpn asi:

Se van al nativo e intentan abrir cualquier pagina y les saldra esto:

Le dan en "I agree" esto lo deben hacer cada vez que conecten el vpn, y ya podran usarlo normalmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

y la apk men?

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

mmmm como lo uso en la pc bro? Esqe apenas me compre una y nose como hacerle jejeje

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte bro lo probare en mi lap aver si me funciona c:

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

ritchie_0001 para pc necesitas una bam o un celular con funcion modem y el programa openVpn

escorp94

escorp94
Novato
Novato

Gracias...lo voy a probar

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

aragon99 escribió:ritchie_0001 para pc necesitas una bam o un celular con funcion modem y el programa openVpn
No sirve con el openvpn normal, si lo quieres usar en pc descarga ndmvpn.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

oooooh ok muchas gracias bro +1

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

aragon99 escribió:ritchie_0001 para pc necesitas una bam o un celular con funcion modem y el programa openVpn
Se puede usar cualquier android como modem aun que no tenga esa funcion instalada por defecto con un apk.

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

gracvais Darky-Slim esa no me la sabia me quede en los celulares de antaño cmo soi pobre nunca eh tenido smarphone jojo

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

zerberuuzz escribió:y la apk men?
Se usa con oenvpn for android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Da +1 si si te funka xd

12VPN ilimitado sin cambios de password-Android y PC. Empty XD Lun Nov 04, 2013 4:54 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Darky-Slim escribió:
Se puede usar cualquier android como modem aun que no tenga esa funcion instalada por defecto con un apk.
Entonces se necesita un android como modem? No cualqier celular qe tenga esa funcion? Yo pensaba usar mi nokia e5 con nokia pc suite, ya qe mi android la bateria engordo ase unos dias y yano sirve y aun nole compro la nueva jeje

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Exelente aporte +1,.......................... Lo probare en mi pc con mi BAM

slash

slash
Intermedio
Intermedio

Buen aporte bro

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

ps en nmdvpn no me funciono :s

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

brandon0520 escribió:ps en nmdvpn no me funciono :s
Pon tu log(registro del ndmvpn) aqui y yo te digo que pasa, a mi si me funciona de hecho escribo esto mientras estoy conectado

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

ritchie_0001 escribió:
Darky-Slim escribió:
Entonces se necesita un android como modem? No cualqier celular qe tenga esa funcion? Yo pensaba usar mi nokia e5 con nokia pc suite, ya qe mi android la bateria engordo ase unos dias y yano sirve y aun nole compro la nueva jeje
No confundas ritchie, si puedes usar tu nokia con dices lo instalas como modem y lo usas con ndmvpm, yo me refiero que algunos celulares android no tienen la funcion de modem(por ejemplo android 4 si) y en los celulares android que no traen la funcion se les tiene que instalar una app, para que lo puedas usar asi.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

no tendras uno de spotfllux +1

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men

20VPN ilimitado sin cambios de password-Android y PC. Empty XD Lun Nov 04, 2013 9:05 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Darky-Slim escribió:
ritchie_0001 escribió:
Darky-Slim escribió:
No confundas ritchie, si puedes usar tu nokia con dices lo instalas como modem y lo usas con ndmvpm, yo me refiero que algunos celulares android no tienen la funcion de modem(por ejemplo android 4 si) y en los celulares android que no traen la funcion se les tiene que instalar una app, para que lo puedas usar asi.
aaaah ya jaja ok bro ya descarge la apli vpn para mi lap y ya descargue tu archivo nunca eh echo esto en una laptop, son en mi galaxy ace, puedo mandarte MP para qe me orientes en la instalacion de vpn en mi lap bro?

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

a mi tambien me gustaria saber como hacer funcionar el vpn en pc, espero que hagan.un tutorial Smile

o que algun dia se pueda en Android 2.3(GingerBread) Very Happy

http://airgames.airg.com/bbw/

zeroakai

zeroakai
Avanzado
Avanzado

gracias brother lo provare

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

ritchie_0001 escribió:
Darky-Slim escribió:
ritchie_0001 escribió:
Darky-Slim escribió:
aaaah ya jaja ok bro ya descarge la apli vpn para mi lap y ya descargue tu archivo nunca eh echo esto en una laptop, son en mi galaxy ace, puedo mandarte MP para qe me orientes en la instalacion de vpn en mi lap bro?

Chance y haga un tutorial yo uso mi android como modem y tiene igual velocidad que una bam.

yorikisho123

yorikisho123
Novato
Novato

buen aporte sigue asi +1 si me funciono

zeroakai

zeroakai
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte amigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]