Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda openvpen for android se desconecta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda openvpen for android se desconecta Empty ayuda openvpen for android se desconecta Dom Nov 03, 2013 10:14 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

que onda hermanos pues para ver si alguien me puede ayudar con este problema lo que pasa que cada vez que pongo en reposo o mejor dicho aprieto el botón de apagado para meterlo al bolsillo el open se desconecta y al prenderlo aparece como reconectando y pues para ver si alguien tiene una solución y bueno desde ya muchas gracias

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

checa tus configuraciones a lo mejor esta en pausar conexión después de. no recibir datos

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

y como hago eso?

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

En redes movil checa que no tengas que se apagen los datos moviles al suspender el celular, o si tienes algun ahorrador de batería algunos suspenden loa datos en automatico.

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

ya intente todo eso pero es lo mismo se desconecta y cuando lo prendo dice reconectando y vuelve a conectar

gerardo37

gerardo37
Intermedio
Intermedio

Que tal amigo a mi me pasaba algo parecido pero investigando encontre una solucion, se te desconecta pero cuando entras a un lugar que no hay red ,pero no es tan constante como me pasaba
La solucion es cambiar el proxy del punto de acceso de tu cel pero cuando se termine tendras que cambiarlo por otro que tenga el puerto 8080

o otra instalalo de nuevo Very Happy 

espero te ayude de algo

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

sigue pasando lo mismo y ya hasta le cambie la ROM y nada por sierto mi cel es un s3 mini

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Eso es normal, prendelo solo cuando lo uses.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.