Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Varios servidores vpn funcionando en openvpngui 2/11/2013( x cuervo)

+60
yoshitajr
alanpimp
cgomezparra
Genji83
saauul09
XxKaiser89xX
maneacua
osva1980
kmuz.hellscream
dialvm
guero72880
antonioe129
lilganjah
wolfreakz
hector
frankyyy21
escorp94
Valmont
Gusroddisc
poke14
Zhocky25
blanleg892
markvader
Kevo.forever
renegado1
krosnyt
yorikisho123
gyganet
Astaroth shakal
mobiljr
HackHdkCrew
astrosvg2
xLuisCarlosx
jmetin2
carajo21
johnsetnek
ulquiorra zeta
Isnaeky Treiny
theflight
tugatorito
ivancha
Darky-Slim
tobi1506
maverick87
shaka_9011
josealex23
jossantos
uch-boy
finde89
rocket18hgs
Ulisio
doncel2260
zevaz12
aragon99
noel.ayon4
chenon
xXTheDevilXx
facundo.bernalvictoria
fercho432
cuervo
64 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

cuervo
auxilio como lo conf. para mi android
gracias por tu aporte +1

52Varios servidores vpn funcionando en openvpngui 2/11/2013( x cuervo) - Página 3 Empty servers Dom Nov 03, 2013 9:08 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Valmont escribió:Aquí un tío vendiendo los métodos Vpn que publicaste... Q mal.
Quien para cuando me pida ayuda por mp sabre si darsela o no ademas no me preocuparia estos vpn no duraran mucho y ay lo quiero ver con los reclamos no es la misma saber como configurarlos a solo obtenerlos minimo saber que le falla.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias cuervo eres un gran master `+1

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

una pregunta cuervo master el servidor de vpnfreesofware de usa donde puedo conseguir la contraseña es q lo q pasa el server q posteaste antes ya no me jalo y este si

wolfreakz

wolfreakz
Novato
Novato

buen aporte gracias +1

lilganjah

lilganjah
Intermedio
Intermedio

alguien sabe como hacer funcionar algun vpn en android 2.1,tengo vpn setings y no logro que funcione

antonioe129

antonioe129
Novato
Novato

buen aporte +1

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hector escribió:una pregunta cuervo master el servidor de vpnfreesofware de usa donde puedo conseguir la contraseña es q lo q pasa el server q posteaste antes ya no me jalo y este si
el .ovpn lo puedes conseguir en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] existen dos servidores us server configurations file y uk configuracion file en el primero de us solo un servidor remoto esta funcionando si abres el .ovpn de este tema y chekas la configuracion del .ovpn que te da la pagina veras que los servidores estan cambiados y no ocups contraseña para este vpn es 100 libre claro con un solo click antes de navegar .

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

gracias compañero se agradece el aporte... ´+1 por el aporte

dialvm

dialvm
Novato
Novato

gracias carnal probados en pc y openvpn for android y jalando al 100 en R5

kmuz.hellscream

kmuz.hellscream
Novato
Novato

el codiciado +1, alguna vez te he dicho que te quiero cuervito, No homo ofcourse, no homo xD

62Varios servidores vpn funcionando en openvpngui 2/11/2013( x cuervo) - Página 3 Empty AYUDA INTERNET Lun Nov 04, 2013 11:51 am

osva1980

osva1980
Novato
Novato

CUERVO SOY NVO EN ESTO PERO QUISIERA SABER COMO Y QUE SE NESESITA PARA PONER INTERNET GRATIS EN LA PC SI ME PUEDES AYUDAR. INTENTE MANDARTE UN MP PERO NO PUDE COMO SOY NVO ME DICE QUE EL NUM. DE MSGS NO ME LO  PERMITE SI TU PUEDES AYUDAME POR MP SALE ESPERO Y TIRES ESQUINA SOBRES NOS VEMOS

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Excelente aporte amigo, solo dos no me funcionan pero los demás andan al 100, ahora es cuando estoy entendiendo mas sobre las configs. Gracias!!!

blanleg892

blanleg892
Novato
Novato

Así es poke14 este chavo la riega estos server serán bloqueados por subirlos sin consentimiento por los creadores y telcel los chocara

XxKaiser89xX

XxKaiser89xX
Novato
Novato

Es internet bro que esperas, porfavor usa el razonamiento, no te puedes quedar con los vpn de por vida

saauul09

Avanzado
Avanzado

+1 me quedo con el de genial me quedo con el de spotfluxx

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

blanleg892 escribió:Así es poke14 este chavo la riega estos server serán bloqueados por subirlos sin consentimiento por los creadores y telcel los chocara
Jajaja se pasan quieren robar internet de por vida y para ti quienes son los creadores.Les iva a pasar nuevos servidores pero como veo varios comentarios de que no les gusta entonses me los quedo yo solo o ustedes que piensan .

Genji83

Genji83
Intermedio
Intermedio

buen aporte bro... Gracias...

cgomezparra

cgomezparra
Novato
Novato

muchas gracias a probar

alanpimp

Avanzado
Avanzado

Brooo no me funcionan me aparece el famoso conectanto-reconectando a q crees q se deba???

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

seve exelente pero siguen funcionando

javo_mtz

javo_mtz
Intermedio
Intermedio

+1 por tu esfuerzo

laparra12

laparra12