cuervo
auxilio como lo conf. para mi android
gracias por tu aporte +1
auxilio como lo conf. para mi android
gracias por tu aporte +1
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Quien para cuando me pida ayuda por mp sabre si darsela o no ademas no me preocuparia estos vpn no duraran mucho y ay lo quiero ver con los reclamos no es la misma saber como configurarlos a solo obtenerlos minimo saber que le falla.Valmont escribió:Aquí un tío vendiendo los métodos Vpn que publicaste... Q mal.
el .ovpn lo puedes conseguir en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] existen dos servidores us server configurations file y uk configuracion file en el primero de us solo un servidor remoto esta funcionando si abres el .ovpn de este tema y chekas la configuracion del .ovpn que te da la pagina veras que los servidores estan cambiados y no ocups contraseña para este vpn es 100 libre claro con un solo click antes de navegar .hector escribió:una pregunta cuervo master el servidor de vpnfreesofware de usa donde puedo conseguir la contraseña es q lo q pasa el server q posteaste antes ya no me jalo y este si
Jajaja se pasan quieren robar internet de por vida y para ti quienes son los creadores.Les iva a pasar nuevos servidores pero como veo varios comentarios de que no les gusta entonses me los quedo yo solo o ustedes que piensan .blanleg892 escribió:Así es poke14 este chavo la riega estos server serán bloqueados por subirlos sin consentimiento por los creadores y telcel los chocara
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Varios servidores vpn funcionando en openvpngui 2/11/2013( x cuervo)