Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con vpn el salvador

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con vpn el salvador Empty ayuda con vpn el salvador Sáb Nov 02, 2013 12:53 pm

egamaster62

egamaster62
Intermedio
Intermedio

hola titanes quisiera saber si hay alguna forma de conectar el vpn con moden claro usb el salvador hace aproximada 20 dias ya no me pude conectar de la forma q lo hacia con proxy y trick ahora solo me puedo conecta con tigo pero es muy lento me gustaba mas el claro espero no violar ninguna regla si lo hago borrar el post gracias

2ayuda con vpn el salvador Empty Re: ayuda con vpn el salvador Lun Nov 04, 2013 8:23 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

amigo talvez pueda ayudarte

3ayuda con vpn el salvador Empty Re: ayuda con vpn el salvador Lun Nov 04, 2013 9:48 pm

pio228

pio228
Novato
Novato

bro m puedes ayudar a mi tambien en claro xfa.

4ayuda con vpn el salvador Empty Re: ayuda con vpn el salvador Vie Nov 08, 2013 4:52 pm

egamaster62

egamaster62
Intermedio
Intermedio

Aun sin poder cpnectarme Sad sera q no hay forma duplex contesta

5ayuda con vpn el salvador Empty Re: ayuda con vpn el salvador Vie Nov 08, 2013 5:02 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

no amigo hoy si ya la regamos, ya no conecta de ninguna manera, al menos las maneras q me sabia pero estoy intentando encontrar nueva forma, si la encuentro te aviso por mp amigo

6ayuda con vpn el salvador Empty Re: ayuda con vpn el salvador Dom Nov 10, 2013 7:13 pm

r4gn4r0k

r4gn4r0k
Intermedio
Intermedio

estamos igual amigos, lo unico q anda es ap handler, aunque algo debe haber porque los vendedores siempre ofrecen el caro, mi teoria es que bloquearon uso de proxies porque he probado muchos y ninguno conecta, quiero hacer prueba pero necesito alguien q active paquetes en claro

7ayuda con vpn el salvador Empty Re: ayuda con vpn el salvador Lun Nov 18, 2013 12:13 pm

amilcar10

amilcar10
Intermedio
Intermedio

si hay alguien q lo puede aser funcionar me lo pueden compartir por favor
ya tengo varios dias q no me conecta el openvpn me gustaria q me pasaran alguno aunq sea lento muchas gracias por su atencion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.