Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me pasan OpenVPN para android

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me pasan OpenVPN para android Empty Me pasan OpenVPN para android Sáb Nov 02, 2013 5:33 am

DeAThOfAnGeL

DeAThOfAnGeL
Intermedio
Intermedio

Hola, tengo un tablet android 4.1 y quiero usarla con metodo vpn, lo uso en la pc pero no tengo la app, me la podrian pasar por aqui, algun link (no de la play store porque ando en la pc) si necesito algun otro programa avicenme, si me lo (s) pueden pasar por favor... espero poder conectarlos...

pd: las config pueden ser igual a las del openvpn que uso en la pc?? o como configuro el ovp (bueno es lo de menos, primero necesito los programas), si pueden ayudarme, jeje thassk por ver el post

2Me pasan OpenVPN para android Empty Re: Me pasan OpenVPN para android Sáb Nov 02, 2013 7:43 am

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

si todabia necesitas es la app de openvpn for android aki te la dejo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D. Las configuraciones que usas en el pc te sirven para openvpn for android.Saludos

3Me pasan OpenVPN para android Empty Re: Me pasan OpenVPN para android Sáb Nov 02, 2013 8:46 am

DeAThOfAnGeL

DeAThOfAnGeL
Intermedio
Intermedio

Hola graciass, pero tengo un problema aparte, no puedo conectarme a internet usando el cel como modem para la tablet, :O ya intente de todo (contrate un paquete de datos para probar) pero no me dio acceso a internet, active trafico d datos, pero tampoco, no se que sea, tu sabes como solucionarlo ??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]