Se solicitan Argentinos para trabajar por internet.
Es una empresa Mexicana la que solicita a Argentinos para trabajar
por internet, la cosa esta asi te pagan por comiciones, yo ya tengo
voy empezando con ellos apenas llevo 2 semanas y he ganado
lo equivalente a $1678 (moneda argentina).
No inviertes ni un solo peso con ellos, lo unico que haces en invertir
algo de tiempo pero es poco tiempo el que inviertes, pero eso si
cuando te necesiten tienes que estar disponible.
Los requisitos son los siguiente;
-Tener cuenta PAYPAL
-Tener por lo menos 2 cuentas en bancos del pais de Argentina (como banco HSBC, ABN AMRO Bank etc.)
-Tener una computadora
-Tener acceso a internet
-Ser mayor de edad
-Tener telefono celular
Yo soy un chavo como ustedes, creanme no invierten un solo peso y si ganaran buena ganancia, yo me entere de esta pagina ya que descargaba muchas cosas para mi celular como varios Droid VPN y Open VPN cuando aun funcionaban, haci que ve gente de argentina esta pagina.
Si no cumplen con alguno de los requisitos porfa no manden la informacion no los aseptaran, pero si complen con todo lo anterior a ganar dinero, si todo sale bien a la primera semana ya estaran ganando dinero, no es ninguna estafa ni ninguna de esas cosas.
Para que manden sus datos o para mas informacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
traten de mandar directamente el correo hay se les responderan sus dudas.
Todo es totalmente legal si les interesa realmente ganar un buen dinero extra contactenme.
Es una empresa Mexicana la que solicita a Argentinos para trabajar
por internet, la cosa esta asi te pagan por comiciones, yo ya tengo
voy empezando con ellos apenas llevo 2 semanas y he ganado
lo equivalente a $1678 (moneda argentina).
No inviertes ni un solo peso con ellos, lo unico que haces en invertir
algo de tiempo pero es poco tiempo el que inviertes, pero eso si
cuando te necesiten tienes que estar disponible.
Los requisitos son los siguiente;
-Tener cuenta PAYPAL
-Tener por lo menos 2 cuentas en bancos del pais de Argentina (como banco HSBC, ABN AMRO Bank etc.)
-Tener una computadora
-Tener acceso a internet
-Ser mayor de edad
-Tener telefono celular
Yo soy un chavo como ustedes, creanme no invierten un solo peso y si ganaran buena ganancia, yo me entere de esta pagina ya que descargaba muchas cosas para mi celular como varios Droid VPN y Open VPN cuando aun funcionaban, haci que ve gente de argentina esta pagina.
Si no cumplen con alguno de los requisitos porfa no manden la informacion no los aseptaran, pero si complen con todo lo anterior a ganar dinero, si todo sale bien a la primera semana ya estaran ganando dinero, no es ninguna estafa ni ninguna de esas cosas.
Para que manden sus datos o para mas informacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
traten de mandar directamente el correo hay se les responderan sus dudas.
Todo es totalmente legal si les interesa realmente ganar un buen dinero extra contactenme.