Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vpn para iusa/une con openvpn

+22
Blasted
orbis
jiayou1234
johnsetnek
martingaxi
cuervo
krisher
frankyyy21
wtf_lol_0__o
emilion
yoshitajr
yoset
darkhades90
luissr
mastersell
luis11
josse1
jotapeoner
nenuko2705
misterio80
awesum
f250
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Sáb Nov 02, 2013 9:06 am

yoset

yoset
Experto
Experto

ssl/ca.crt, ssl/client.crt, ssl/client.key oye amigo y estos archivos como los bajo porque el openvpn me los pide

27vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Sáb Nov 02, 2013 12:35 pm

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Alguien lo ha probado en iOS??? Smile

28vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Sáb Nov 02, 2013 12:40 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias por el aporte amigo
y que tal la velocidad y estabilidad???

29vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Sáb Nov 02, 2013 12:48 pm

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Otra pregunta viejo
Bajo que perfil es?
el default de web??

30vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Sáb Nov 02, 2013 1:59 pm

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

wtf_lol_0__o escribió:Otra pregunta viejo
Bajo que perfil es?
el default de web??
en la descripcion dice wap y en ios no me funciona, sera el trick.

31vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Sáb Nov 02, 2013 5:37 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

yoset escribió:ssl/ca.crt, ssl/client.crt, ssl/client.key oye amigo y estos archivos como los bajo porque el openvpn me los pide

32vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Sáb Nov 02, 2013 9:01 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jotapeoner escribió:
yoset escribió:ssl/ca.crt, ssl/client.crt, ssl/client.key oye amigo y estos archivos como los bajo porque el openvpn me los pide
Aqui te dejo los archivos que te faltan y un txt donde pondras tu usuario y contraseña   

http://www1.datafilehost.com/d/fc0d4c42

33vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Sáb Nov 02, 2013 10:05 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

[quote="cuervo"]
jotapeoner escribió:
Aqui te dejo los archivos que te faltan y un txt donde pondras tu usuario y contraseña   

http://www1.datafilehost.com/d/fc0d4c42[/quot

gracias por tu ayuda cuervo"

disculpa mi ignorancia pero esos archivos a que ruta los meto ?

gracias"

34vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Sáb Nov 02, 2013 11:02 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

ALGUIEN LO PROBO EN IOS?

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

35vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Sáb Nov 02, 2013 11:18 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias +2,por el aporte anda al 100

36vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Dom Nov 03, 2013 11:49 am

johnsetnek

johnsetnek
Novato
Novato

gracias

37vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Lun Nov 04, 2013 12:57 am

jiayou1234

jiayou1234
Novato
Novato

hola, chicos! Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S4 . gastar sólo € 99.99 ahora . Samsung Galaxy S4 es el mejor teléfono del mundo , he comprado . Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos . usted sabe que el Samsung Galaxy S4 N9500 ​​es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando.
N9500 ​​Smartphone : gran pantalla de 4,8 pulgadas . 8MP .
Precio original : € 199,99. Nuevo precio : € 99.99. Sólo 10 días de descuento !
cuando llegué a este teléfono , es tan increíble , todos mis amigos les encanta y lo alaban . alta calidad, entrega rápida, el mejor servicio. tengo este teléfono , ¿y tú ? muy bueno , es el mejor teléfono y el teléfono más barato en 2013 , muy recomendable : http://7h.hk/aMx

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles , veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes . i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez compró seis teléfonos , dio sus amigos, y les gusta mucho . Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción , hay un 80 % de descuento , y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99 , usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante siete días , no te pierdas esta oportunidad perfecta , muy bueno, créeme.

si usted no necesita este teléfono , usted puede saber algo acerca de este teléfono . gracias . así que por favor abra mi enlace , encontrará mucha sorpresa .

38vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Lun Nov 04, 2013 8:35 am

orbis

orbis
Novato
Novato

Amibo para movistar tienes la configuración .ovpn, no he podido conectarme nunca con esta compañia. Si alguien lo tiene que me lo pasa por mp.

39vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Lun Nov 04, 2013 8:47 am

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

exelente aporte +2

40vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Lun Nov 04, 2013 8:47 am

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

exelente aporte +2

41vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Lun Nov 04, 2013 3:26 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Cuando tenga un unefon o iusacell probare salidos Smile

http://killer17.mywapblog.com

42vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Mar Nov 05, 2013 1:23 pm

yorikisho123

yorikisho123
Novato
Novato

gracias lo boy aprobar pero como es el perfil wap para iusa o une k es lo mismo

43vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Mar Nov 05, 2013 1:55 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

une y iusa es lo mismo xD

44vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Mar Nov 05, 2013 2:05 pm

yorikisho123

yorikisho123
Novato
Novato

como ago el perfil wap en une porfavor

45vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty oo Mar Nov 05, 2013 2:13 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

yorikisho123 escribió:como ago el perfil wap en une porfavor
dolo pon wap.iusacellgsm.mx en apn y lo demas igual solo

46vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Miér Nov 06, 2013 8:31 am

koyosama

koyosama
Avanzado
Avanzado

carnal pasa la confi del wap. para iusa porfa

47vpn para iusa/une con openvpn - Página 2 Empty Re: vpn para iusa/une con openvpn Vie Nov 22, 2013 1:48 am

darkjsr

darkjsr
Novato
Novato

+1 gracias bro ojala que funciona

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2