Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Insulto a Titanes!

+12
nuvosohumano
rocket18hgs
iamtheweasel
guro_142
danse423
dmenthehack
Darky-Slim
f250
usuariogala
nenuko2705
maflay
suzuka97
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Insulto a Titanes! Empty Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:45 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Bueno amigos pues como ustedes saben el usuario como segun muchos le dicen krono publico una post desde la semana pasada que nada mas anda generando spam en el foro & pues creo que este es un foro serio que no es para que se este jugando con este tipo de cosas segun tengo conocimiento que muchos isuarios tanto grandes titanes como nuevos estuvieron esperando a que este usuario soltara dicho tema & pues no lo puso sinceramente creo que este es un insulto hasta un juego de su parte no se que piensen ustedes hasta publico otro temapara generarse mas suscriptores & amigos en su pagina de facebook cosa que por cierto no es mui sociial todos con el afam de ver si lo publicaria aqui o en su perfil de dicha red social espero & me comprendan y yo creo hermano que si estas viendo esto que si no quieres compartir algo que tienes o no no te crees fama de algo que no quieres hacer dicho esto no tengo nada mas que decir que el foro siga adelante pero no hagamos que por personas como usted pierda credibilidad dicho foro vale saludos Smile

2Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:48 pm

maflay

avatar
Novato
Novato

eso que dices es muy cierto

3Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:51 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

El que hizo el post se ve que no conoce a khrono.
Si quiere o no compartir el trick es muy su problema, el no hizo el spam fueron o fuimos todos los que publicamos en su post.

4Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:51 pm

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

si lo puso solo que despues dde media hora cambio el archivo x unu burlando sin eramente md moleste mucho pero pues depues de tanto ya tengo el dichozo metodo Smile

5Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:52 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

simon repirte varios amy me banean a cada rato hay unos que con el code user insultaron pido a los mod baneo

6Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:53 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

El dijo que lo podria publicar es su decision publicarlo o no si no lo publica es su derecho mo tenemos porque exigirle nada.

7Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:54 pm

maflay

avatar
Novato
Novato

y cual es?

8Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:54 pm

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

VIEN DICHO:


PERO SÍ YO VIERA ESCRITO UN TEMA DE ASÍ AKI EN ESTE FORO ME BLOQUEAN Y ME ELIMINAN.

DI NO ALA PREFERENCIA DE USUARIOS EN ESTE FORO

D-MEN-THE

http://d-men-the.mobie.in

9Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:55 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

usuariogala escribió:si lo puso solo que despues dde media hora cambio el archivo x unu burlando sin eramente md moleste mucho pero pues depues de tanto ya tengo el dichozo metodo Smile
no seas we ese no era krhono era un nob haciendo una broma, y si khrono no se dio el tiempo de publicar el método creo que en cuanto pueda lo ara, el spam lo generamos nosotros y krhona a contribuido a darle credibilidad al foro así que piensa luego actúas bro

http://www.titan-movil.com

10Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:56 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

concuerdo contigo bro +1 creo que khrono solo causa controbercia y mucho spam talves el no quizo crear spam pero debió responder cuando pudo y cerrar sus post y abrir otro con el trick digo para que nos la hace de emoción? Solo hace que los novatos se alteren sabra mucho y todo eso pero esa es la verdad para mi saludos

11Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:57 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Cierren este tema es puro spam también.
Ya veremos si lo libera mas tarde o otro dia.

12Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:58 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

concuerdo contigo bro +1 creo que khrono solo causa controbercia y mucho spam talves el no quizo crear spam pero debió responder cuando pudo y cerrar sus post y abrir otro con el trick digo para que nos la hace de emoción? Solo hace que los novatos se alteren sabra mucho y todo eso pero esa es la verdad para mi saludos

13Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:58 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Empieza la ( justificada ) frustracion.

14Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:58 pm

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

NO DEFIENDAN A KIEN NO LO MERESE NO POR EL HECHO TE LO DARÁ ATI XD :>

http://d-men-the.mobie.in

15Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 10:58 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Pues si pero entiendan es su decision pero como quien dice? amigos si no lo quiere publicar a mi ni me da ni me afecta poe tengo internet pero saben ? aja chivea que diga algo & muchos esten pegados ay como queso esperando algo que no quiere compartir entiendo que no lo quiera si lo tiene esta bien pero que no se haga fama de algo que no quiere hacer si me explico?

16Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 11:00 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:Cierren este tema es puro spam también.
Ya veremos si lo libera mas tarde o otro dia.
aver aver mi hermano querido esto no es SPAM me perdonas pero es una fuente de opinion hacia las cosas que no nos parecen que esten bien en este foro es para mejorarlo & dar nuetsras opiuniones asi que si usted quiere decir lo que quiera adelante no se le dice nada pero deja que otros opinen....

17Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 11:01 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Pues está donde yo se todavía es viernes, entonces porque criticarlo.

18Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 11:02 pm

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

pss a esperar haber ke pasa

19Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 11:03 pm

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

si se dan cuenta, solo los que estaban hurgidos por el trick se molestaron, yo lo tome como broma, pues no ocupo trick. xD

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

20Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 11:04 pm

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

si lo libera o no ya se vera en algunos dias

21Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 11:05 pm

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

danse423 escribió:
usuariogala escribió:si lo puso solo que despues dde media hora cambio el archivo x unu burlando sin eramente md moleste mucho pero pues depues de tanto ya tengo el dichozo metodo Smile
no seas we ese no era krhono era un nob haciendo una broma, y si khrono no se dio el tiempo de publicar el método creo que en cuanto pueda lo ara, el spam lo generamos nosotros y krhona a contribuido a darle credibilidad al foro así que piensa luego actúas bro
no me habia dado cuenta esque no lo habia provado el metodo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce bounce Basketball spam spam spam 

22Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 11:05 pm

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

EL

lol DEL AÑOS ...

POR CREARSE UNA FAMA QKE NO XD

http://d-men-the.mobie.in

23Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 11:06 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

No crees tu que es mucho pedir de tu parte? Es cuestión de jugar al acertijo así lo hizo hace tiempo no lo dio todo en bandeja de plata como lo estás pidiendo solo es jugar y esperar anteriormente cuando empezábamos a navegar con droidvpn y OpenVPN el mismo dijo que deacubrieramos el acertijo que el nos dio y que crees lo logre no espere a que nadie me lo pasara y así mejoró mis formas personales de buscar las vulnerabilidades de la red así que ponte las pilas y no exigas lo que aún no se da? Si es que ya se dio o si???

24Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 11:06 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Jajaja pues en arte tienen razon pero bueno vale yo solo digo que asi se de a entender verdaderamente..... & pues ya no digo nada mas saludos este solo era un tema de opinion para que todos semaos iguales en este foro por que su publicacion anda generando spam desde una semana sabiendo lo que iva a generar & pues todos somos iguales unos aportan lo que pueden otros lo que quieren pero que asi....no les pido que publique nada solo que no genere revuelto en algo que vaya a hacer si lo va a hacer que lo haga en el momento que no genere revuelta si me entiendo?

25Insulto a Titanes! Empty Re: Insulto a Titanes! Vie Nov 01, 2013 11:08 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Jajaja pues solo esta en ustedes esperar si no que asi yo plantee el tema para que den sus opiniones por que solo anda generando spam & pues sinceramente no etsa de mas impartir nuestras ideas sobre los temas que plantean a eso se le llama libertad de expersion no SPAM como dice cierto wei por ay :3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.