Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con openvpn conecta luego se reconecta y dice proceso terminado

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

-primero que nada gracias por leer esto espero y me puedas ayudar.
el problema que tengo es que cuando tratado de conectar el openvpn se conecta y despues se reconecta y al final dice proceso terminado.
ya e estado revisando varios post deL foro y googleando pero no doy con una solución.
espero y me puedas ayudar gracias por tu atención.
espero si haya subido bien las capturas XD

Problema con openvpn conecta  luego se reconecta y dice  proceso terminado Shot-000005-769264

Problema con openvpn conecta  luego se reconecta y dice  proceso terminado Shot-000009-769269

Problema con openvpn conecta  luego se reconecta y dice  proceso terminado Shot-000013-769272

Problema con openvpn conecta  luego se reconecta y dice  proceso terminado Shot-000014-769275

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Que celular tienes? tienes stock o custom?

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

es un Xperia tipo st21a
y es stock

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Necesitas cambiar de rom por una rom española para que cambie la a por la i, y cambie la compilación.

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pufff si gracias .
bueno eso ya lo sabía pero pues quería comprar con este foro aver si si era necesario o había otra solución.
esqe va a hacer mi primer cambio de rom y pues tengo nervios de que no me salga.
hehe pero de igual modo gracias ahora te doy tu +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]