Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poner un menu hanler al Ucbrowser mini

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poner un menu hanler al Ucbrowser mini Empty Poner un menu hanler al Ucbrowser mini Vie Nov 01, 2013 1:12 am

wilfredo1234

wilfredo1234
Novato
Novato

Ahora sii me explicare mejor
Yo quiero ponerle un menu handler al uc browser mini 8.7 me dicen que use el embeder pero me parese que esa app es java y mi telefono es un andrio y x alguna razon mi telefono no instala emuladores java me podrian pasar un tutorial o algo porfabar...!!!!

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Como ya te habia dicho, no sabes lo que estas pidiendo. Solo hay una persona en el mundo que puede poner menu handler a apps para android.
Lo que preguntas nadie lo sabe, si quieres ponerle menu a esa app, comunicate con dzebb handler, te cobrara alrededor de 20 dolares por ponerle el menu.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Este cuate no capta o qe onda XD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

cristalcian escribió:Como ya te habia dicho, no sabes lo que estas pidiendo. Solo hay una persona en el mundo que puede poner menu handler a apps para android.
Lo que preguntas nadie lo sabe, si quieres ponerle menu a esa app, comunicate con dzebb handler, te cobrara alrededor de 20 dolares por ponerle el menu.
Ja ja tienes toda la razon

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]