Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

instalastes una rom y te gasta mucho la bateria? entra y te doy tips para qie te rinda

+5
kuya3579
Eldryk
PercyPod
juanvive
faridis
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

faridis

avatar
Experto
Experto

hola antes había instalado la cyanogenmod 10.2 androd 4.3 jelly bean en mi gala y ace y utilizaba en 3g y solo duraba una hora y busque tips y ahora me rinde muy bien como si fuera la ROM stok
primero hay k tener el celular al 100% cargado y estar conectado con el cargador.
después vete a configuraciones y busca la opción PERFILES y desmarcala , después vete a acceso a tu ubicación y desmarca todas las opciones.
salde ahí y apaga el celular y reinicia lo en modo recovery pero cangando el celular y te vas a buscar la opción ADVANDED y busca una opción llamada batery start o algo así pero debe tener la palabra batery y les aparecerá las opciones y le dan a una que dice yes y reinician el celular y lo dejan cargar al 100% y verán k les rinde mas la batería
dejen x FAS sus +1

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu aporte, a checar

faridis

avatar
Experto
Experto

de nada

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu aporte amigo pero el servicio de ubicacion solo gasta bateria cuando una apk lo utiliza, pero si no lo usa la app no te baja nada de pila Wink +1 por tu aporte

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Muchas gracias amigo. lo voy a probar aver que tal

faridis

avatar
Experto
Experto

me avisan como les fue

kuya3579

kuya3579
Novato
Novato

Hola, amigos! una buena noticia ! una buena noticia ! Ahora, el Galaxy S4 más popular N9500 ​​Phone sólo 99,99 € . Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. este es mi

primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso , las compras en línea más satisfechos . que tal vez no compras un no-

teléfono de marca, sin embargo, puede llegar : el 5,0 pulgadas Android 4.2 Smartphone S4 ( tener un T -Mobile Samsung Galaxy S4 ) es increíble ! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung . mi todo

amigos lo están utilizando , la gran pantalla , smartphone ultra delgado , 8MP . También soy muy envidioso de ellos , siempre que quiero comprar este teléfono , pero demasiado caro en la tienda real. pero por lo

por suerte para mí , me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno.

no importa lo digo cuántos elogios , todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue , lo utilizan , tiene la misma experiencia que yo. así que lo que son

usted vacilar ? 80% de descuento ahora . sólo pasar precio más bajo € 99,99 . gastar menos, disfrutar más . no se pierda . realmente perfecto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el caso incluido la típica , móvil, cargador y auriculares, todo muy bien embalado y en perfecto estado . la batería se trasteando durante una hora . después de probar un

hora , puedo decir que la fluidez del teléfono es muy bueno, había pasado previamente a través de mis manos otro terminal solo núcleo chino con un procesador, y esto con el mtk

6577 a 1,2 GHrz es una cámara de 8MP . ? una gran pantalla de alta definición . muy rápido, en perfectas condiciones, mejor de lo que esperaba . Ahora, comprobar la durabilidad , lo que me asusta,

pero se ve muy bien . Jelly Bean Android 4.1.1 . Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos. Maravilloso, a través de mi propia experiencia. muy popular . el más barato en España . alto

descuento ahora, me decido a comprar otro teléfono, como regalo de cumpleaños a mi hermano. € 99,99 . algo curioso : uno de mis amigos compraron ocho teléfonos . él enviará estos teléfonos a

a su familia. la piedad filial. Recomiendo muy encarecidamente a todos. muy creíble . muy digno
 si usted no necesita este teléfono , usted puede saber algo acerca de este teléfono . gracias . así que por favor abra mi enlace , encontrará mucha sorpresa

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte amigo¡¡¡

faridis

avatar
Experto
Experto

de nada

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena info la voy a provar ya que instale una rom

faridis

avatar
Experto
Experto

x FAS dejen un +1

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui esta +1

faridis

avatar
Experto
Experto

te funciono

faridis

avatar
Experto
Experto

gracias

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

faridis escribió:hola antes había instalado la cyanogenmod 10.2 androd 4.3 jelly bean en mi gala y ace y utilizaba en 3g y solo duraba una hora y busque tips y ahora me rinde muy bien como si fuera la ROM stok
primero hay k tener el celular al 100% cargado y estar conectado con el cargador.
después vete a configuraciones y busca la opción PERFILES y desmarcala , después vete a acceso a tu ubicación y desmarca todas las opciones.
salde ahí y apaga el celular y reinicia lo en modo recovery pero cangando el celular y te vas a buscar la opción ADVANDED y busca una opción llamada batery start o algo así pero debe tener la palabra batery y les aparecerá las opciones y le dan a una que dice yes y reinician el celular y lo dejan cargar al 100% y verán k les rinde mas la batería
dejen x FAS sus +1
es muy cierto esto pero tienen que dejar que drene la pila por completo volver a cargar hasta el 100% y hacer el mismo paso sin desconectar el cel de la corriente y se descargara un 3% lo dejan cargar hasta el100% y listo

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men probare buen aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.