Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROM Installer: Instalar ROMs Es Más Fácil

+29
Meny torres
ramonmuzquiz
regio81
monster black
nicovas12
jdbb
yoset
HackHdkCrew
sogestar
k88
yoshitajr
juanvive
Antraxlove
jimmythedark
brian5123321
ErickSalas43
Nebul crak
kuadradito
misters777
frankyyy21
FranciscoDejesus93
tugatorito
Hackdark
manuelt7
rafaelcetina
Freestyle HH
armac85
Blasted
zevaz12
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ROM Installer: Instalar ROMs Es Más Fácil Empty ROM Installer: Instalar ROMs Es Más Fácil Miér Oct 30, 2013 8:12 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

ROM Installer: Instalar ROMs Es Más Fácil KVCpCHQ


Ahora, ha salido a la luz una nueva aplicacion, ROM Installer que tendrá un propósito: Instalar una ROM de la manera más simple.

La aplicación ha salido de uno de los desarrolladores de los archiconocidos de lacomunidad XDA. La diferencia con sus rivales es claramente la interfaz. Mucho más simple y cuidada que los otros.

El número de ROMs disponibles es superior al de ROM Manager y además permite funcionar con recoveries que no sean Clockworkmod.

Una vez seleccionemos una ROM se abrirá una pantalla donde nos mostrará toda la información de ella. Además de capturas de pantallas y opiniones de los diferentes usuarios que ya la han probado.

Sin duda alguna, ROM Installer se convierte en una opción muy a tener en cuenta para instalar una ROM de forma sencilla.

Requiere android 1.6 o superior y ser usuarios root.

ROM Installer: Instalar ROMs Es Más Fácil W6EsZc4


ROM Installer: Instalar ROMs Es Más Fácil ZKcRawD

ROM Installer: Instalar ROMs Es Más Fácil Vu1MzDi
Descargar Rom Installer

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

exelente aporte, te mereces +2

armac85

armac85
Master Android
Master Android

gracias zevaz +1

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

+1 Broder...

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Gracias +1

http://rafaelcetina.netne.net

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

gracias zevas
creo que es muy útil esta app +2

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente men, lo malo que aun no puedo ser root pale 

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

excelente ya no se ara tan primitivamente jajaja

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

me funcionara en un xt 303 ??

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen aporte
gracias¡¡¡

misters777

misters777
Novato
Novato

Gracias haber como me va

kuadradito

kuadradito
Intermedio
Intermedio

osea como? con esta app puedo instalar una room si tener que usar Clockworkmod?

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

q chido bro solo q no soy root

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Se ve buena la app para no meterse en problemas o por si tienes algun boton que no sirva y quieras entrar al cwm jaaj +1

kuadradito

kuadradito
Intermedio
Intermedio

De hecho tienes razon con eso de los botones...... a xperia x 10 mini pro no le funcionan los botones de volumen Sad

brian5123321

brian5123321
Novato
Novato

Y para el tema de los bootloaders bloqueados, tambien sirve, porfa espero una respuesta que como tengo problemas para cambiar de rom en mi android :'(

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Para muchos terminales, hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar roms.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

le cambie el rom al mi galaxy young
creia que todo estaba bien pero los mensaje me tardan como 12 horas en llegar =(
alguien sabe porque?

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

gran aporte gracias

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

zevaz12 escribió:Para muchos terminales, hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar roms.
como se desbloquea el bootloader? yo creo lo tengo bloqueado y en mi cel no me aparece el menu recovery :$ alguna idea si esta app sirve para los que no tenemos el menu recovery? yo quiero cambiar de rom xD

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Antraxlove escribió:
zevaz12 escribió:Para muchos terminales, hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar roms.
como se desbloquea el bootloader? yo creo lo tengo bloqueado y en mi cel no me aparece el menu recovery :$ alguna idea si esta app sirve para los que no tenemos el menu recovery? yo quiero cambiar de rom xD
Con esta app puedes instalar el recovery, checa que haya disponibles para tu cel.

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu aporte

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

muy buena aplicacion gracias por aportar

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Gracias zevaz buena la app¡¿¡¿ +1

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

zevaz12 escribió:
Antraxlove escribió:
zevaz12 escribió:Para muchos terminales, hay que tener el bootloader desbloqueado para instalar roms.
como se desbloquea el bootloader? yo creo lo tengo bloqueado y en mi cel no me aparece el menu recovery :$ alguna idea si esta app sirve para los que no tenemos el menu recovery? yo quiero cambiar de rom xD
Con esta app puedes instalar el recovery, checa que haya disponibles para tu cel.
pero en donde checo si ay disponibles para mi cel? digo mi cel es el Lg P350g tiene android 2.2 y pues el menu recovery no lo veo en la app xD espero y me ayudes o des alguna pista

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.