Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con lg l7 una falla con los videos y fotos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rulitos

rulitos
Novato
Novato

amigos necesito ayuda ya que apenas adquiri un lg optimus l7 de segunda mano para ahorrar. y baje unos videos pero la falla es que cuando los cambio de rruta de la memoria interna a la sd estos videos ya no se pueden reproducir dice archivo no compatible e incluso me parece que se dañan o probablemente sufre un daño .. crei que asiéndolo root solucionaria el problema pero veo que no ... si alguien me pudiera ayudar porfabor me urge .....ya lo reinicie cambie la memoria la formatie y nada ....... nota . al gravar unos videos de la cámara 2 al finalisarlos y querer reproducirlos eston se veian distorsionados estos son los datos
modelo
lg p708g

versión de android
4.0.3

versión de sw
v10a - 17-oct-2012

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

ami me pasa lo mismo con el lg tamien ayuda

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Cambiale la rom para ver :v solo una vez me paso y fué por cambiarle el buil.prop no se que tenga que ver pero me paso u.u

4ayuda con lg l7 una falla con los videos y fotos Empty respuesta Mar Oct 29, 2013 2:14 pm

rulitos

rulitos
Novato
Novato

y que rom me recomiendas ya que apenas estoy entrando al mundo del android  y me fasilitaria mucho si me pasaras los links de los archivos me posaras un tuto o un tip grasias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.