Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuperar número de TELCEL robado, Amigo Prepago

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tormx

tormx
Novato
Novato

Buen día amigos, espero estén bien.

Les comento mi caso.
El sábado pasado sufrí un asalto a mano armada y me quitaron mi celular, así perdí mi chip Telcel prepago, por lo que a falta de contrato no lo he podido recuperar.

Cuando llamé a cancelarlo resulta que estaba registrado a nombre de alguien más (Este chip lo tengo desde hace 6 o más años, era de un conocido de mi papá pero no recordamos de quién), total, me dijeron que tenía que ir a un centro de atención telcel y comprobar que era mío al decirles los últimos números marcados, y que con eso podría recuperarlo.

Hoy fui y no me quisieron hacer válida esa comprobación, me exigen que vaya el titular y no tengo idea quién es, ellos no me quieren ni decir el primer nombre ni nada por "confidencialidad", sólo me ofrecen cancelarlo/suspenderlo, pero no me dan opción a reactivarlo en otro chip. (Qué tonto no? Me dan poder para cancelarlo pero no para reactivarlo)

Saben de alguna forma de poder arreglar esto? No quiero perder mi número de tanto tiempo... Estoy en Nuevo León, México (Region 4, no?)

Alguien me puede echar la mano? Puedo darles el número por mensaje privado

Saludos compañeros.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

tormx escribió:Buen día amigos, espero estén bien.

Les comento mi caso.
El sábado pasado sufrí un asalto a mano armada y me quitaron mi celular, así perdí mi chip Telcel prepago, por lo que a falta de contrato no lo he podido recuperar.

Cuando llamé a cancelarlo resulta que estaba registrado a nombre de alguien más (Este chip lo tengo desde hace 6 o más años, era de un conocido de mi papá pero no recordamos de quién), total, me dijeron que tenía que ir a un centro de atención telcel y comprobar que era mío al decirles los últimos números marcados, y que con eso podría recuperarlo.

Hoy fui y no me quisieron hacer válida esa comprobación, me exigen que vaya el titular y no tengo idea quién es, ellos no me quieren ni decir el primer nombre ni nada por "confidencialidad", sólo me ofrecen cancelarlo/suspenderlo, pero no me dan opción a reactivarlo en otro chip. (Qué tonto no? Me dan poder para cancelarlo pero no para reactivarlo)

Saben de alguna forma de poder arreglar esto? No quiero perder mi número de tanto tiempo... Estoy en Nuevo León, México (Region 4, no?)

Alguien me puede echar la mano? Puedo darles el número por mensaje privado

Saludos compañeros.
Siento mucho tu situacion hermano pero en estos casos si deberias investigar en tu familia quien fue el que activo ese numero de lo contrario no podras hacer nada por los datos que pide telcel a no ser que levantes un acta y ver si asi te pueden ayudar.

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Mmm... ya tiene algo de tiempo tu pregunta y al parecer lo más probable es que no te conectes para revisar la respuesta, ya que sólo creaste la cuenta para recibir ayuda en este post... pues yo trabajé como chacho para telcel como asesor telefónico, nunca podrás hacer el movimiento a menos que te sepas el nombre del titular, la fecha de nacimiento y/o el domicilio del mismo, además si el titular es hombre tiene que contestar un hombre, si la titular es mujer, una mujer, y depende de que tan despierto esté el asesor, si el titular tiene edad avanzada y tú te oyes bien morro, te pedirá que se comunique el titular, todo eso aunque le hayas dado los datos, por lo que en primera si consigues los datos te recomiendo obtener la ayuda de alguien del sexo y edad del titular que hable haciéndose pasar por éste, si tú eres del mismo sexo pero más chico (o que sencillamente no concuerde tu edad) y que el asesor se percata de ello, siempre puedes alegárselo, haciéndote el ofendido e indignado por el mal trato que te da y por la discriminación que recibes por escucharte diferente, a lo que si suenas muy convincente pues no te la hará cansada y hasta te da un mejor servicio (ESTO PUEDE APLICAR INCLUSIVE POR SI ERES DE UN SEXO DIFERENTE! alegando discriminación por tu cambio de sexo o algo que le inventes! pero depende de la convicción en tus palabras), si no consideras tener esta capacidad, mejor no hagas la llamada por que dejerán un registro de tu intento fallido por intentar modificar la línea a nombre del titular y te será más difícil hacerlo.
Al final que por teléfono ellos nunca podrán corroborar que tú seas quien dices ser! así que tranquilo.

En cuanto a la parte difícil que es la de obtener estos datos del titular de la línea, lo más fácil sería tener un conocido trabajando en telcel a quien le proporciones el número de la línea, con ese simple dato podría obtener los datos del titular y pasártelos (los datos que ya te comenté).
Otra manera menos fiable sería intentar contactar con alguien que posea la base de datos de telcel, no pedir toda la base de datos que puede llegar a costar entre $15mill según dicen, si no el dato de una sola línea y pues negociarlo.
Si ya de a tiro te urge mucho y quieres tener seguro tu línea: busca trabajo como asesor telefónico, en la entrevista te dirán cuál es el cliente de la agencia para la que trabajarás, si es para telcel pues ya la hiciste. Durante el entrenamiento como asesor telefónico, los aspirantes a asesor tienen acceso al sistema en su salóncillo de clase, pero necesitarías una cuenta de asesor, si se porta chido el entrenador les puede dejar usarlo con el pretexto de dejarlo checar su saldo gratis xD, ahí tú te aprovecharías para ver la información de la línea.

En fin... lo más probable es que todo esto esté de más, no creo que te urja tanto, pero igual y a la mera te ayude en algo o a alguien más algo de lo comentado.
Suerte

tormx

tormx
Novato
Novato

Muchas gracias Dael, sí chequé el foro varias veces , agradezco tu respuesta y el tiempo que te tomaste en escribir la explicación. Ya averigué quién es el titular y lo contacté, vamos a cancelar el número por seguridad, ya que no sabemos si lo han usado para hacer extorsiones o no sabemos, por el tiempo que ha pasado desde que lo robaron, creo que es la mejor opción

Gracias Dael!
Saludos

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y que bueno que nomas fue el cel
cosas materiales.
un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.