Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayudA)openvpn for android en p.ideas

+2
zevaz12
Nebul crak
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayudA)openvpn for android en p.ideas Empty (ayudA)openvpn for android en p.ideas Lun Oct 28, 2013 2:41 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

hola amigos esta ves les vengo a pedir su ayuda con el openvpn for android esq no se como se utilisa en el p.ideas quiero aserlo conectar pero no se nada esq soy nuevo x esa radon les pido d su ayuda espero y alguienme pueda ayudar a conectarlo xf se lo agradeceria

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

El perfil ideas solo debe tener el apn:wap.itelcel.com

Manda mp y te paso un server para que lo uses con el openvpn for android.

Igual en este post hay un server

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo zevaz12 +1

monge

monge
Anbu

oye nebul que onda ? de plano te valen las reglas?

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

no solo pido ayuda pero si me quierez bannear cm tu quieras

monge

monge
Anbu

no se trata de eso

7(ayudA)openvpn for android en p.ideas Empty Re: (ayudA)openvpn for android en p.ideas Lun Oct 28, 2013 10:04 pm

criisz

criisz
Novato
Novato

Tu tienes que configurar todo pero no siempre uno tiene que pedir ayuda para eso existen tutoriales

8(ayudA)openvpn for android en p.ideas Empty Re: (ayudA)openvpn for android en p.ideas Lun Oct 28, 2013 10:35 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

bueno pues cierra el tema ok

9(ayudA)openvpn for android en p.ideas Empty Re: (ayudA)openvpn for android en p.ideas Miér Oct 30, 2013 3:50 pm

ksprap

ksprap
Novato
Novato

alguien me podria decir o ayudar a conectar openvpn en un galaxy s4 ya probe las mismas configuraciones q si me funcionan en galaxy s3 y no me conecta no se si deba a que es por plan pero no creo por q droidvpn si conecta necesitare algo especial para hacerlo funcionar ayudenme por fa dare mas 1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]