oye bajale tu huevos cn mi jefa nadie se mete mide tus comentariosjesus prado llanas escribió:sabias que...
la mama de Invitado
se vende por las noches en las eskinas D:
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
oye bajale tu huevos cn mi jefa nadie se mete mide tus comentariosjesus prado llanas escribió:sabias que...
la mama de Invitado
se vende por las noches en las eskinas D:
Última edición por pio228 el Vie Nov 01, 2013 9:05 pm, editado 1 vez (Razón : tgg)
jajajaja lo akabas de leer en las reglas vdd jajajaja cuantas personas recien registradas hay eldia de hoyDaRk-AnGeL escribió:Y este es el sitio donde al registrarse dice q no se deven ofender a los demas q mal plan neta q nada mas por ser novatos se burlen de uno , y digan q uno es vendedor cuando ustedes son los principales q hacen negocio vendiendo lo q postean los demas
Última edición por Fenix_b22 el Vie Nov 01, 2013 9:27 pm, editado 1 vez
Amigo no te molestes estos vatos estan usando un code qye pone el nombre del user que lo esta viendo, todo el que entra ve su nombre por lo mismo jajajajaja es broma yo tambien cai, saludosken master escribió:DIOS mio que paranoia están viviendo!!!!!
no soy ningún infiltrado de ningún sitio ni de nada, ni siquiera soy de su pais, y mucho menos soy vendedor y la mayoria de los trik que se publica aqui en mi pais (p3ru) no funciona ya que la empresa clar0 cierra el perfil wap cuando no tienes saldo lo cierra tanto que no te carga ni el portal de clar0 mismo..... y de mov¡star el unico trik que llege a conocer lo cerraron hace mucho y n3xtel solo se conectaba en 2g , recien hace un mes ha comensado avender lineas 3g (espero conseguir un chip ya que solo es en post pago)
si quiere acusar alguien de algo aganlo con fundamento y no hablen por hablar
saludos y mis respetos a todos
que pedo no yo no tengo el trick todo es falso.. ni siquierea lo ha soltado yo que se ni lo he pedidojesus prado llanas escribió:tema cerrado....
XD me sentia todo un moderador gay lol
el trick me lo paso Invitado pidanselo a el neta!
exacto que confiansa acabo de mandar a fos a su cadita x confiandudod conmigo e insultar a uno xD-kercha- escribió:jajajaja lo akabas de leer en las reglas vdd jajajaja cuantas personas recien registradas hay eldia de hoyDaRk-AnGeL escribió:Y este es el sitio donde al registrarse dice q no se deven ofender a los demas q mal plan neta q nada mas por ser novatos se burlen de uno , y digan q uno es vendedor cuando ustedes son los principales q hacen negocio vendiendo lo q postean los demas
Fenix_b22 escribió:a la mierda el trick, {USERNAME*} estas bn chulo ven y hazme tuyo bb
jajajajajaja que pen.dejo este weyFenix_b22 escribió:a la mierda el trick, {USERNAME*} estas bn chulo ven y hazme tuyo bb
GRACIAS!!!! SI ME FUNCION EN REGION 2!!!!emigon escribió:el trick es el siguiente
bacquery: chat.css
remove port: x
proxy: host
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----