ja ya todos los vendedores estan saliendo ala luz .pidiendo que les pases el trick ja no mammn.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
cristalcian escribió:No manches ojiel, quieres atascar mi bandeja???OHIEL escribió:Atención!!!
QUIEN QUIERA EL TRICK MANDENLE MP AL USUARIO Y MODERADOR CRISTALCIAN EL SE ENCARGARA DE REPARTIRLO A QUIEN SEA DE CONFIANZA!!!
No hagan caso, yo no estoy a cargo de esto.
Ya terminaste de pasarlo a todos con el rango 'Gran Titan' si no para continuar donde te quedaste??OHIEL escribió:Atención!!!
QUIEN QUIERA EL TRICK MANDENLE MP AL USUARIO Y MODERADOR CRISTALCIAN EL SE ENCARGARA DE REPARTIRLO A QUIEN SEA DE CONFIANZA!!!
jajaja tambien yo ya lo habia enviado XD pues que los pasen a los que los moderadores o usuarios crean que sean de confianza saludos titanescriisz escribió:YA Te habia enviado mp lolcristalcian escribió:No manches ojiel, quieres atascar mi bandeja???OHIEL escribió:Atención!!!
No hagan caso, yo no estoy a cargo de esto.
Yo tengo ese rango Gran titan y no me a llegado espero y me lo pasen pronto por favorrocket18hgs escribió:Ya terminaste de pasarlo a todos con el rango 'Gran Titan' si no para continuar donde te quedaste??OHIEL escribió:Atención!!!
Última edición por jubman el Vie Nov 01, 2013 8:10 pm, editado 1 vez
cristalcian escribió:dejen de enviar mp yo no estoy a cargo de pasarlo
ahora resulta:evil:Ulisio escribió:Yo se los paso no se preocupen menos a Invitado ese wee es vendedor.
xD mal pedo yo no soy vendedor pero espero el trick salu2 xDUlisio escribió:Yo se los paso no se preocupen menos a Invitado ese wee es vendedor.
Ja ja otra vez con eso, pero si yo creo qué es el xDUlisio escribió:Yo se los paso no se preocupen menos a Invitado ese wee es vendedor.
Jajajajaja y tu como sabes que yo soy vendedor? Demuéstrame pruebas donde este vendiendo.... Tienes la boca llena de mentiras... si no me lo quieren pasar no me lo pasen y ya se acabo.Ulisio escribió:Yo se los paso no se preocupen menos a Invitado ese wee es vendedor.
Jajajajja buena esa ulisioUlisio escribió:Yo se los paso no se preocupen menos a Invitado ese wee es vendedor.
jaja mori de risa jaja n.n buena esa, me lograste asustar n.n +1 por hacerme reir n.nUlisio escribió:Yo se los paso no se preocupen menos a Invitado ese wee es vendedor.
Jajajajajaja, buena broma Ulisio para los que no saben que onda. Jajajajaja XD Esa si estubo buena...Ulisio escribió:Yo se los paso no se preocupen menos a Invitado ese wee es vendedor.
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----