si no se podia entrar jajjaj hasta dije ya bloquearon la pagina para que no veanel trick lol
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
No hay problema si krhono no pasa el trick pero con este tema nos dimos cuenta que hay maricas aquí en titan movil que van de chillones con trancel. Yo digo que hay que identicarlos y sacarlos del foro.eduar21enriquez escribió:
jajjja busquenlo y linchenlo, quemenlo y escupan en su tumba o ya de perdis denuncienlo en el face jajajjajaajdjleon87 escribió:No hay problema si krhono no pasa el trick pero con este tema nos dimos cuenta que hay maricas aquí en titan movil que van de chillones con trancel. Yo digo que hay que identicarlos y sacarlos del foro.eduar21enriquez escribió:
esto es un deja-bu jeje:bounce:tavodelik escribió:pues cuando salga el trick me conectare en el p.ideas por que el p.intrnet va estar saturado por fin el ideas va estar veloz.
no manches hay que investigar y mudarnos a la depp wweb haver que tantos le entraan xDdjleon87 escribió:No hay problema si krhono no pasa el trick pero con este tema nos dimos cuenta que hay maricas aquí en titan movil que van de chillones con trancel. Yo digo que hay que identicarlos y sacarlos del foro.eduar21enriquez escribió:
ese weei que denuncia esta pend.... si el lugar de que trance le agradesca aqui al foro por ingenieros pende.. que ni se han de imaginar por donde tienen las fallas....mejor que le paguen al foro xD...djleon87 escribió:No hay problema si krhono no pasa el trick pero con este tema nos dimos cuenta que hay maricas aquí en titan movil que van de chillones con trancel. Yo digo que hay que identicarlos y sacarlos del foro.eduar21enriquez escribió:
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----