contando las horas, los minutos, los segundos.
jajajajaajajajajajajajajajaja ya sacalo amigo
jajajajaajajajajajajajajajaja ya sacalo amigo
No estás conectado. Conéctate o registrate
luego, luego oo publican en el facepodi123 escribió:HOLY SHITH!!!
no lo pases KHRONO que se la pelen con el internet por un rato esos weyes, haber si asi siguen haciendose los locos con los metodos.
PD. me refiero a todos, para que asi concideren el tener la bocota cerrada y las manos quietas
Krhono escribió:Es un echo, liberare ya el metodo perfil internet y bam, este viernes, busquen la mejor manera de "protegerlo" si quieren "cubrirlo" o diganme como deseen que lo publique, y asi sera (por favor, no entren en la paradoja "lo que tu decidas esta bien krhono" por que es una paradoja insoluble, si yo pido opinion y consulta sobre como liberarlo es porque no he decidido como hacerlo y si me piden que haga lo que mejor me parezca, ... ya lo estopy haciendo... )
De todas formas, es un compromiso, el viernes se decida lo que se decida, y telcel, haga lo que haga liberare un metodo, sin saldo perfil internet y bam, ojala les sirva en todas las regiones.
Si.me caen mal esos que se dicen masters y roban la info.danse423 escribió:a mi me dan risa y lastima los tipos que tienen sus foros, grupos de face y canales de youtube que se dicen bien buenos para encontrar vulnerabilidades, dicen que son programadores y que se les hace pan comido auditar la red de trancel, que son re altruistas porque regalan Internet free y abiertamente dicen estar en contra de trancel.... CUANDO TODO SE LO ROBAN DE AQUÍ y a dos que tres de aquí les ha de estar cayendo la piedra, aguas cúbranse jeje
No lo publiques hasta que caigan los demas metodos, para quee se enseñen a guardar silencio,Dark Lacer escribió:Yo sé que te comprometiste a revelar el método el viernes, pero deberías retractarte porque ya hay muchos vendedores, tipejos de Facebook, gente de YouTube, gente Twitter y otros weyes que no saben compartir con responsabilidad y que solamente se aprovechan de estos métodos para lucrar o para ganar fans que están muy atentos para compartir el método de manera masiva cuando salga y eso hará que no dure ni un día.
Saca la calaverita hubieras hecho un post en zona libre esta chida la calavera.misterio80 escribió:Estaba krhono escribiendo su posteon que todos anelan y los buelve locos sin alguna razon sale la parca desde su panteon si no lo aportas te llevo junto con el maricon que por facebook publica cosas por pendejon.
Yo soy krhono el amo de la conecxion no me quiero morir tan solo quiero compartir,mi nuevo metodo que es nuestra salvacion por culpa de ese maricon ala tumba me quieres llevar.
Sale gritando la parka solo falta 3 horas y ni un user dormira esperando que salga krhono desde titan sino comparte su metodo eficaz hoy todos moriran.
Sale ENN desde su cuartel diciendole ala parka mi amigo krhono teme a morir asi que te ofresco un trick si lo dejas vivir con una condicion que mates al maricon que fue de pu.....erco con trancel la parka le respondio si me prestas tu cuartel me divertire con el que lo que anda buacando es quien lo haga sentir mujer.
Última edición por Darky-Slim el Vie Nov 01, 2013 1:16 pm, editado 1 vez
javix777 escribió:sin duda enn debe der parte de sus ganancias a krhono por que revive el foro cuando esta callendose... mejor krono fuera el admin por el admin no aporta nada...
jaja esa mamadaDark Lacer escribió: De una vez Krhono, ahora que los vendedores duermen XD!
Estas mucho por aquí para no querer que pasen el método...Darky-Slim escribió:javix777 escribió:sin duda enn debe der parte de sus ganancias a krhono por que revive el foro cuando esta callendose... mejor krono fuera el admin por el admin no aporta nada...
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----