Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----

+344
Jeu
yoeldady
arnul08
GarabatoDroid
Summer10
cobra
Duplex
Federico Miranda
maflay
yemayaoriginal
emilion
rorcorpo90
pio228
Genji83
nuvosohumano
ser2708
BIG-SHAGGY
saul rx
DaRk-AnGeL
punisher
solitaried
fumer
monge
killer
XxGaBo0xX
cracker
PercyPod
alejandro1030
JORGECHAVEZ55
valkirian37
baboregresa
pancholoko
adal1995
Mecoboy
MOCERATU
metalingus
cabron18
MR.O
Ilichbustamante
joontaringa2
Anonym0us
xXTheDevilXx
desert88
isma131184
King Spam
kevizak
Ivan.645
kofbugss
Chaja36
jesus prado llanas
hades_9000
halo9000
Rashield
darch@
playercrazy
toyzitox
coyote23
solx1x
crash95
SantaClauss
winy2
OHIEL
fergal21
Limbelt
Sayer-lay
metracas
faridis
Mrsw1992
Ramón Salazar
Narutoangel
Arihina
grafdec
EXICCION
garciajvg
lockerss
jonathaneli1
cristalcian
destroyer58
Ranyer
koyosama
cybernetic.chief
josephsito
CISCO03117
fer_ericsson
tavodelik
skrjaime
zerberuuzz
fitos9313
alfredo de los santos
fercho432
goose10lmv
f250
edgarjosue5
samuel87
andrid88
jhonydjtoscano
litro
piratita
xddy
ektor manuel
vicma03
bamby7
Cristopher25
pruebas_sitios2
gabriel.reyesvasquez.9
alexis1990
ulquiorra zeta
m0312
aragon99
Patrick7
frankyyy21
TSISMO
Dark Lacer
evil21
pinkfloyero
Blasted
Master neo
oser23
Pedro_1996
chenon
Valmont
joozeegarciia
maneacua
markvader
Nebul crak
alfurez
aldo_eskatos
Erika.tj
mariano_wildfire
Elmer3623
bboy_l
gruuperrote
kukulkanM
Eduardoangel15
exorsis
hellboy019
junior15
-kercha-
jlda_diaz
CAMALEONICO69
Ivanzitho
karlos26kass
petulillo
guelmi0987
ella1983
pedro_ss8
Yayoacc
justiño
diosentregado
maleman
xxxchapu-linxxx
ommb
ricardorider
Robertoroni
makako1110
Desconocido
angel198103
Richard.Kruspe
magdeoz1
angeldelmal_1
Oz
rafita9pg
roger021
Fenix_b22
dmenthehack
FlAtChEr999
Internet520
BY ALEX 3GS
juanponcho
darkish
radikal1488
conbotas
nestor90
rokr78
juanvive
martingaxi
eduar21enriquez
dragonoide125
cosanada3250
Hector0822
alberto.hurtado.338
Jill0311
Daft_Punk_Mx
hulkaplasta
rakso4185
toma_tema
ken master
elo21
rayo3821
figueroa
renegado1
wolf 99
goenitz87
CriizZ
doncel2260
psichoretro
jose dt
tokito225
poke14
Tonio deathcore bloodbath
ROTACOTA
jorgeazuul
hentaiman
cristian-zamora
pokifrigus
J.warrior
sandoval97
titan master
totto
podi123
zetazecka
..::Alberto D Pool::..
luis.g.rodriguezgarcia
brandon
albertopimentel
krisher
Daxeleit
wero995
metalphonse
RaulRodriguezRdz
tmw22
kanavaro45
Jexxy1
sauteme
yoshitajr
tugatorito
dekercba
HACKER1986
barriobravo1987
zuryalejandro
heryh11
jcarlosl7
lml DarkInsane lml
criisz
Gmay
betogorras
josebe86
Freestyle HH
contrerasf5
manuelt7
saauul09
jimmythedark
jdbb
Eduhirano
ferxD
Carlos.17
FoX_McCloud
terremoto777
cuervo
chapingo
jotapeoner
flavio577
droidxalv
Assanssins
'JUANO'
mikedive
astrosvg2
noenvr
felipex8
mleyva626
guimer
alfredht69
armac85
-rokl@nd+
javix777
alexx2644
sonora
sedior
chivitax8
Ventriyanqui1
dark15
SOY TU PADRE
spowl
zenijaro
jackblack
javiersernamx
Rogelio-
mcflays
cenkuer
misterio80
cantaliciote22
noel.ayon4
Nicanoro
grupotitan
manuelitoeldestructor
bebil
jubman
jorge59
Darky-Slim
guro_142
iamtheweasel
carlosarmando
megalodon
viruzbaner
jose_juan_113
victorsoft
ENN
hugoeduardo
danse423
r4gn4r0k
jesusedgaromar
pemadees
emigon
zerep
negroheriberto
rodolfoalvarez
nenuko2705
mike066
rychard
tobi1506
abdiel_xv3
vctrificado1
regio81
zelda
angryp0d
daniyke
mexiboy
Ulisio
vickkkk25
hrenan
daniel970318
leon2002707
djleon87
k88
Aldo Noriibeltran
ritchie_0001
f3rnand+
tauro17
usuariogala
julious
exterminador01
franksanchez
tremendorudy
Wiicho117
jesus_gpe
rocket18hgs
josechi
rock897
*wolf*
Szaber
Juanix
chikis
Erick 6201
Krhono
348 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

Khrono ami pensar deberias publicarlo el ideas tiene rato y sigue seria bueno para los títanes que usaran otra forma de conéctarse y no se sature tanto el perfil ideas si ya dijiste que el viernes lo estaremos esperando para ver si es estable

misterio80

misterio80
Experto
Experto

NO LO LIBERES KRHONO AUN NO ESTO ESTA CAUSANDO MUCHO SPAM MUCHOS INFILTRADOS Y MAS PROBLEMAS PARA QU NOS QUEDEMOS DEPLANO SIN INTERNET

TENEMOS QUE RELAJARNOS UN TIEMPO CONFORMARNOS CON LAS FORMAS QUE TENEMOS PATA TENER INTERNET FREE ESTAMOS YENDO MUY DEPRISA SI LO LIBERAS SOLO DURARA UNAS CUANTAS SEMANAS EN DADO CASO QUE YA NO TENGAMOS ALGUNA OTRA ALTERNATIVA ENTONCES SI LIBERARLO Y OTORGARCELO ACADA USUARIO QUE APORTA QUE TENGA UNA BUENA FIDELIDAD ALFORO CON SU RESPECTIVA REPUTACION CREO QUE SERIA LO JUSTO Y LA MEJOR MANERA DE GANARCELO Y DARLO POR MP.

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

doncel2260 escribió:krhono resucita muertos
JAJAJA asi es amigo titan doncel2260 parece que el master krono tiene el don de resucitar alos muertos de hecho para lo que falta para el hallowen aparecieron los que casi nunca comentan una apps o aporte nada mas basta fijarce como salieron a relucir con este tema porque de aqui obtendran sus ganancias algunos users no digo quienes pero si los hay por mi parte si lo llego a obtener sera dificil que lo comparta porque como se esta poniendo la cosa lo dudo el trick ideas lo tengo combinado porque como se posteo aqui ami aqui en mi region no me funko de esa manera pero en fin sera decicion del master krono

http://www.argim.net

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

yo dijo que usuarios con cierto rango

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

a mi me dan risa y lastima los tipos que tienen sus foros, grupos de face y canales de youtube que se dicen bien buenos para encontrar vulnerabilidades, dicen que son programadores y que se les hace pan comido auditar la red de trancel, que son re altruistas porque regalan Internet free y abiertamente dicen estar en contra de trancel.... CUANDO TODO SE LO ROBAN DE AQUÍ y a dos que tres de aquí les ha de estar cayendo la piedra, aguas cúbranse jeje

http://www.titan-movil.com

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

khrono espero que realmente liberes si es que lo aras el método que indicas con toda la expectativa que creas con respecto siempre a tus post, me he tomado la molestia de rastrear la suscripciones de algunos usuarios como marcovik, levit, the men the, tu mismo krhono entre otros que tienen cuentas
de face y youtube y pues me apena mucho decirlo, PERO COMO PRETENDEN MANTENER EN SECRETO APORTES DE ESTE TAMAÑO CUANDO USTEDES MISMOS LOS RIEGAN POR CADA FORO? algunos otros de los que he seguido sus pasos son misterio, elmer, entre otros, hay fama khrono de que generas siempre expectativa con tus post pero solo eso, no dudo de ti pero muchos y tu lo sabes no te tienen fee por eso y sabes a quienes me refiero, yo solo les comento hay un ojo avizor que no se le escapa nada

http://www.titan-movil.com

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

vendelo , sirve que recuperas lo que te robaron

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

Krhono escribió:Es un echo, liberare ya el metodo perfil internet y bam, este viernes, busquen la mejor manera de "protegerlo" si quieren "cubrirlo" o diganme como deseen que lo publique, y asi sera (por favor, no entren en la paradoja "lo que tu decidas esta bien krhono" por que es una paradoja insoluble, si yo pido opinion y consulta sobre como liberarlo es porque no he decidido como hacerlo y si me piden que haga lo que mejor me parezca, ... ya lo estopy haciendo... )

De todas formas, es un compromiso, el viernes se decida lo que se decida, y telcel, haga lo que haga liberare un metodo, sin saldo perfil internet y bam, ojala les sirva en todas las regiones.
Estaria bien que lo pusieras en un archivo rar con contraseña y dejaras una adivinanza la respuesta de la adivinanza seria la contraseña del archivo rar y que el tema posteado fuera una claave secreta o algo, que no se le ponga nuevo metoddo perfil internet y bam para asi protegerla un poco que te parese mi idea???? bueno solo espero que se pueda utilizar bien en droidvpn porque tengo android 2.3.7 SALUDOS n.n

armac85

armac85
Master Android
Master Android

jajjaaj como me dan risa los novatos pero como me enfurece los que lo andan regando por facebook y youtube que por eso ni dura nada un trick

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

de la manera que lo liberes estara a la mano de cualquiera, no se porque ponen mucho que los novatos y eso, si soy novato pero para interes propio, y claro que quisiera poder usarlo ya que donde vivo aun no hay servicios de inter y la bam me ayuda mucho Very Happy 

diosentregado

diosentregado
Intermedio
Intermedio

pues sí posteo krono que lo liberaria pues quiero pensar que así lo hará siempre habrá alguna vulnerabilidad en telcel. aunque comparto la idea de muchos que se haga embargo aplicaciones http y no handleer para que al menos dure umbral poco más. recordemos que hace tres o 4 años no se conocía tanto esto del inter free y hoy en día hay muchos foros y grupos en face y siendo así no duraría nada el trick. aunque la última decisión la tiene krono quién decidirá que hacer con el trick sí postearlo o no.

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

no lo posties viejo para que no te lo bloqueen ,

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Diria que lo liberen para titanes que aporten o han aportado al menos para la ayuda del inter free y no para los que solo piden o solo entran en busca de metodos nuevos, supongo que titan movil tiene un registro de temas y usarios que han aportado y aportan & de los que se conectan descargan, toman la info o trick y ni se molestan en comentar.

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

Pues si, se trata de que dure un tiempo y pues siempre va a salir al descubierto de una forma o otra , diria que lo ponga en una aplicacion, pero hay gente que lo puede sacar, pero pues como sea en una aplicacion duraria mas que asi nomas, espero que me toque usarlo.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

pedro_ss8 escribió:Pues si, se trata de que dure un tiempo y pues siempre va a salir al descubierto de una forma o otra , diria que lo ponga en una aplicacion, pero hay gente que lo puede sacar, pero pues como sea en una aplicacion duraria mas que asi nomas, espero que me toque usarlo.
puedo usar tu avatar para un operamini?

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

rocket18hgs escribió:
pedro_ss8 escribió:Pues si, se trata de que dure un tiempo y pues siempre va a salir al descubierto de una forma o otra , diria que lo ponga en una aplicacion, pero hay gente que lo puede sacar, pero pues como sea en una aplicacion duraria mas que asi nomas, espero que me toque usarlo.
puedo usar tu avatar para un operamini?
Claro amigo!!! me lo pasas.

ella1983

ella1983
Novato
Novato

nunca he aportado nada pero gracias a muchos de ustedes he gozado de internet gratis y lo he cuidado,nuestra conciencia es nuestro mejor juez y yo la tengo tranquila

Rogelio-

Rogelio-
Intermedio
Intermedio

algen que me ayude ayar el cd de dazzle dvc100 porfafor seme perdio ayuda

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

k onda yo soy novato y esta es mi humilde opinión.. pienso k kon todo esto se esta generando mas Spam. si lo ibas a publicar solo lo hubieras consultado con los master y x mp... lo unico k se logras es k todos esten pendientes a lo pase el viernes hasta los k no son del foro.. he intentaran desifrar los candados k le pongas. sean los k sean se abrirán tarde o temprano eso no hay duda..con k este en la red ya es publiko. y como algunos dicen la mejor manera de protegerlo es no plublicarlo al menos x ahora k no es necesario.. y mejor cierren el tema el k lo vio lo vio.. bueno es lo pienso y gracias..

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Lo Mas conveniente seria lo de ponerll en una app http.. en java no porqe es facil de sacarla, talvez en una apk o symbian!! y los qe sepab sacarla sera porqe saben lo qe hacen !!

karlos26kass

karlos26kass
Intermedio
Intermedio

Quizas un modo mas seguro es que krhono haga un fb q sea privado  ya dsd ese fb  el recibira personas  con sus verdaderas identidades y q tengan minimo 1 o 2  años con ese fb para q no se ande pasando a personas q solo lo llevan a otros foros y lo queman por que algo q he visto en este foro y en otros es q los tricks se pasan y se queman de volada y a consecuencia el internet es lento y d paso llega a manos de vendedores como los de plaza de la computacion q la verdad son unos parasitos y q le dan en la torre a el trabajo y esfuerzo d otros
En fin solo es una idea pero asi el sabria a kien se le pasa el trick y asi habria mas control  por parte de los moderadores  
por q algo q he visto es q cada vez hay mas y mas usuarios q solo entran y se roban los tricks
Es solo una opinion pero en fin el sabra q decicion tomar

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Seria un gran aporte yo digo que por mp seria algo complicado pero uno que lo tenga y se lo vayan pasando. (esa es mi opinion)

CAMALEONICO69

CAMALEONICO69
Novato
Novato

Ya que se haga publico el trick es dificil controlar la manera de distribuirlo:| 

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

LA NETA YO ESPERO QUE NO LIBERE NADA

y asi se la pelen los demas un rato sin internet, haber si asi aprenden a cerrar la bocota y tener las manos quietas

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

Seria un gran aporte y de nosotros dependerá su vigencia, ya que de lo contrario si se propaga, pasará lo mismo que a los tricks anteriores !!! Y opino que sea pasado por mp a travez de los distintos moderadores del foro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente