Callense._. Primero ya dijo que lo dará así que no pueden hacer que cambie de opinión. Puro spam, respondan a su pregunta y listo siempre es lo mismo
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
aun que lo mande x mp.. da igual de todas formas como muchos dicen tarde o temprano estara en todos lados.. con uno que lo divulgue estara en todo los foros.. pero ps aiidepende del master si lo suelta.. como a el le paresca.CriizZ escribió:seria mejor pasarlo x mp a los de confianza yo digo xD
esto esta interesante tomarlo en cuentagoenitz87 escribió:No se puede Ocultar nada desgraciadamente !! tarde o temprano se regara por todos lados; sin embargo yo opino lo siguiente :
1.- Que establescas un horario determinado (en este mismo post para que todos sepamos) y posteriormente el tema sea cerrado.
2.- Que sea oculto para que asi comentemos (los comentarios que se hagan contengan una foto del usuario no importa que no muestre su rostro con un zing que diga lo siguiente "Soy Goenitz87 y doy mi palabra que no divulgare tu metodo" o cualquier cosa que nos identifique y comprometa cabalmente) y al menos sepas quienes son los que pudieron obtener dicho metodo y posteriormente si se riega antes de lo que te imagina mediante el rango que cada quien ocupa (desde principiantes hasta master) tomar conclusiones.
Es decir si es un novato y que solo se registro para llevarselo pues al menos sabras quien o quienes fueron... y tambien si fue algun master (porque ha decir verdad aqui todos somos sospechosos viviendo en cierto anonimato) pues se tome la medida necesaria.
3.- si por alguna razon las medidas antes expuestan no funcionan; que aqui se haga tambien una especie de buzon de quejas donde se pueda exibir en base a pruebas Url del sitio o imagen de aquellos que anden divulgandolo en (canales de you tube, facebook, blog o x' pagina) y asi tomar medidas pertinentes.
ASI ES AMIGO TITAN estoy contigo mejor seria en una apps http para protejerlo un poco mas claro que hay otros metodos para protejerlo pero pues es cosa del master krono lo que el decida lo unico que puedo decir es que viva titan-movilchikis escribió:Excelente master,yo te sugiero que lo pongas ya configurado dentro de una app https como antes,Saludos:D
Ventriyanqui1 escribió:pues ya es domingo y no se ve nada y pues si quieres ojala nos lo compartas ojala no sea solo pura ilucion
Jajajajaajajajajajajajajajaja XDVentriyanqui1 escribió:pues ya es domingo y no se ve nada y pues si quieres ojala nos lo compartas ojala no sea solo pura ilucion
Jajajajaajajajajajajajajajaja XDVentriyanqui1 escribió:pues ya es domingo y no se ve nada y pues si quieres ojala nos lo compartas ojala no sea solo pura ilucion
que pasado de vertebraDaft_Punk_Mx escribió:yo digo que no lo liberes, ya que hay m@ricas que como no saben configurar su cel para tener internet free van de chechones con telcel. chequen el 1er comentario. (ToT)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----