yo digo q = asi Metelo en una app https, un opera o uc
browser
Asi tendriamos internet, pero el trick
quedaria incognito. jar y androi porfa
browser
Asi tendriamos internet, pero el trick
quedaria incognito. jar y androi porfa
No estás conectado. Conéctate o registrate
pasa el link bro? quiero ver eso!manuelitoeldestructor escribió:véndelo carnal,, no estoy diciendo que yo lo aria pero es la mejor forma...jejej hay que protegerlo de la mejor manera posible para evitar que se propague por las redes sociales,, es mas acabo de ver la información en un grupo de face.. que no es el de titan móvil.... ya ves que el perfil mms ni duro nada..
jajaj eso de darselo a quienes lo han seguido es casi igual damelo por que estoy en tu twitter y facebook casi casi sus barberosastrosvg2 escribió:Krhonos ya te habia dado mi opinion en FB pero seria mejor un grupo selecto se escucha un poco presumido que asta quizas no entre xD pero como te dije que se los des a los que te siguen desde hace rato...
La verdad ya ves como son todos estos usuarios interesados, tú tema del NCK del pantech nadien casi lo comentó pero cuando hablas de internet gratis hay sí hasta 2 o 3 páginas se llenan en menos de 1 hora.Krhono escribió:Es un echo, liberare ya el metodo perfil internet y bam, este viernes, busquen la mejor manera de "protegerlo" si quieren "cubrirlo" o diganme como deseen que lo publique, y asi sera (por favor, no entren en la paradoja "lo que tu decidas esta bien krhono" por que es una paradoja insoluble, si yo pido opinion y consulta sobre como liberarlo es porque no he decidido como hacerlo y si me piden que haga lo que mejor me parezca, ... ya lo estopy haciendo... )
De todas formas, es un compromiso, el viernes se decida lo que se decida, y telcel, haga lo que haga liberare un metodo, sin saldo perfil internet y bam, ojala les sirva en todas las regiones.
ven esto comentario no ayudan en nada y vem porque no se lo pasan solo hablan sin pensar a futuroAssanssins escribió:Bueno amigos yo soy novato pero creo que es injusto que por ser novato no nos pasen el trick es mejor que lo subas en una app ya precargado para protegerlo Y que bueno que lo compartiras
Assanssins escribió:Bueno amigos yo soy novato pero creo que es injusto que por ser novato no nos pasen el trick es mejor que lo subas en una app ya precargado para protegerlo Y que bueno que lo compartiras
yo opino lo mismo y puedo ayudar en eso ya que ya tengo ubicados a varios usuarios del foro con cuentas de face, youtube y paginas de internet que se llevan todo de aqui y lo publican asi como asi, sin afan de ofender el mismo ENN lo hace, apoyo en denunciar y porque no? si me lo piden con ataques directos de denagacion de serviciosDarky-Slim escribió:Es buena idea yo la apoyo una seccoon en titan para que denunciemos pags de face y youtube donde suban los metodos que con esfuerzo descubrencenkuer escribió:Mi opinión espero la tomen, no es tanto respecto a liberarlo pero si me gustaria que se haga un tema (como el de la red libre) pero reportando grupos y páginas o solo publicaciones donde den el método, al igual que reportarlo en youtube ya que si lo hacemos todos quitaran el video o publicación rápido para que no se de tan público (yo y mi desprecio por páginas de face lol) & a usuarios con por lo menos 100 o 200 mensajes tomenlo en cuenta nos ayudará mucho. :3
en mi opinión la forma en la que lo compartas si es de una forma u otra vendrán como siempre a robar el método y dispersarlo por todos lados . Facebook youtube etc.Krhono escribió:Es un echo, liberare ya el metodo perfil internet y bam, este viernes, busquen la mejor manera de "protegerlo" si quieren "cubrirlo" o diganme como deseen que lo publique, y asi sera (por favor, no entren en la paradoja "lo que tu decidas esta bien krhono" por que es una paradoja insoluble, si yo pido opinion y consulta sobre como liberarlo es porque no he decidido como hacerlo y si me piden que haga lo que mejor me parezca, ... ya lo estopy haciendo... )
De todas formas, es un compromiso, el viernes se decida lo que se decida, y telcel, haga lo que haga liberare un metodo, sin saldo perfil internet y bam, ojala les sirva en todas las regiones.
jajajaj hay muchos lammers que lo quiren con lechita y todoexterminador01 escribió:Soy yo o hay muchos lammers?
Creanme no por hacerle la barba se los va a pasar primero
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » Metodo perfil internet y Bam para el proxymo Viernes ---- Krhono----