Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) con microsd hc 32gb marca kingston

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

Bueno compre la memoria ayer y le empese a pasar mis cosas y cambie memoria y despues la volvi a poner y desaparecieron carpetas y archivos que se encontraban en la carpeta lost.dir y los borro despues descargo todo loqe se daño pero aora la formatie y pase unas piculas pero el caso esqe las piculas avi o mkv me las descompone y no se que pasa en la memoria interna si las reproduce bien y todo pero las paso a la externa y ya no los reproduce y los paso a la interna y tampoco los reproduce asi qe me daña los videos si alguien sabe que puede serque me diga gracias

calocha110

calocha110
Novato
Novato

creeo que tiene el virus de recycler quitaselo con simbolo de sistema de la pc

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Busca en google la aplicación "HDLOW", descarga, instala y ejecuta, conecta tu memoria y aplicále "formato a bajo nivel", eso te la dejará como nueva. Luego la usas normalmente.

Saludos Titanes
Very Happy 

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

Ok gracias probare aver si funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.