Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget

+7
viruzbaner
Benny_25
manuelt7
frankyyy21
tugatorito
BartR3mix
Antraxlove
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Dom Oct 27, 2013 1:31 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget

Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget CHZe

Requiere Version Android : 2.1 en adelante

Características principales de Poweramp

- Reproduce mp3 , mp4/m4a (incluyendo ALAC) , OGG, WMA * , FLAC , WAV, APE , wv , tta , mpc, AIFF (* algunos archivos WMA Pro puede requerir el apoyo de neón)
- 10 bandas de ecualizador gráfico para optimizar todos los formatos soportados , presets , preajustes personalizados
- Graves potentes separada y ajuste de agudos
- Ampliación estéreo, mono mezcla , el equilibrio
- crossfade
- gapless
- Replay Gain
- Reproduce las canciones de las carpetas y de la propia biblioteca
- Cola dinámica
- Letras de apoyo, incluida la búsqueda de letras a través de plug-in musiXmatch
- . Embed y cue independientes apoyan
- El apoyo a m3u , M3U8 , pls, WPL
- Animación basada en portada OpenGL
- Descargas faltan carátulas
- 4 tipos de controles con muchos estilos seleccionables , personalización avanzada, Android 4.2 widgets de la pantalla de bloqueo
- Pantalla de bloqueo configurable
- Compatibilidad con auriculares , Reanudar automática por auriculares y / o conexión BT ( se puede desactivar en la configuración)
- scrobbling
- Editor de etiquetas
- Los temas visuales , incluyendo soporte para skins external/3rd partido
- Scan biblioteca rápida
- Alto nivel de personalización a través de ajustes


────────────────────────────────────────────────────

Descarga Poweramp Trial (Instala Primero) Poweramp Trial (Click Aqui/Descarga Aqui)

Descarga Poweramp Unlocker (Instala despues de haber instalado Poweramp Trial) Poweramp Unlocker (Click Aqui/Descarga Aqui)

────────────────────────────────────────────────

Descarga 47 Skins y Widget


(Descarga Aqui) Skins (Click Aqui)

─────────────────────────────────────────

Descarga, Disfruta y Regalame +1 o Comenta que no cuesta NADA! Twisted Evil

2Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Lun Oct 28, 2013 11:54 pm

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

me debe de aparecer full o es la versión de prueba pero con tiempo ilimitado?

3Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Mar Oct 29, 2013 12:19 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

probare grax

4Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Mar Oct 29, 2013 10:32 am

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

BartR3mix porfavor lee la descripcion de la app xD claramente menciono : Descarga Poweramp Trial (Instala Primero) y Descarga Poweramp Unlocker (Instala despues de haber instalado Poweramp Trial) para que asi te aparezca la version full por eso siempre pongo bien mis temas para que tengan los menores problemas posibles.. recuerden dejar sus +1 ya que siempre les dejo aportes completos y faciles de entender, Saludos

5Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Mar Oct 29, 2013 11:07 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias amigo funciono
ya tenia tiempo buscando gratis esta apk
+1

6Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Mar Oct 29, 2013 11:20 am

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

gracias hermano se nota el esfuerzo puesto
gracias por el aporte .
ahora mismo te doy tu +1

7Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Mar Oct 29, 2013 11:27 am

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

oye hermano disculpa la molestia pero no puedo descargar los skins.
no se si ya se haya caído el Link o sólo ami no me deja descargar

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

si leí amigo primero instaló poweramp trial y luego el unlocker abro la app y me sale el mensaje de gracias por instalar poweramp por tiempo limitado por eso pregunto si es version prueba pero por tiempo ilimitado?

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

a otra cosa puede implicar que tenga la rom cyanogenmod 10.2 con android 4.3 lo siento por el spam

10Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Mar Oct 29, 2013 5:23 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

pues no se cual sea el problema la verdad este reproductor no lo tengo instalado pero antes de subirlo lo cale y si funciono asi como te digo.. y no ay problema k en lo que se pueda se ayuda

11Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Mar Oct 29, 2013 9:23 pm

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

yo igual primero instale Poweramp-2.0.9-build-529.apk y no me aperecion ningun mensage ni nada k ver con trial pero en configuraciones dice k la compre y cuando intalo la segunda es donde dice k gracias por intalar la vercion trial y en confis dice lo mismo k la compre

12Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Mar Oct 29, 2013 9:30 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

oie carnal...sabras la forma de instalar gratis el NRG player apk, pero tambienes con el unlocker

13Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Mar Oct 29, 2013 10:21 pm

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

viruzbaner escribió:oie carnal...sabras la forma de instalar gratis el NRG player apk, pero tambienes con el unlocker
la verdad no conozco esa app o juego que es? si me dices que es pues ala mejor la puedo subir si la consigo con el unlocker... dejame saber que funcion tiene y la chekamos carnal ay les encargo los +1 pa que siga subiendo las apps xD

14Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Jue Oct 31, 2013 5:21 am

skullclad

skullclad
Intermedio
Intermedio

gracias bro

15Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Jue Oct 31, 2013 9:34 am

fenomeno2

fenomeno2
Novato
Novato

Gracias por el aporte, te daria un +1 pero soy nuevo Sad

Un detalle al instalar como esta en el post la duración del programa sera de una semana o max 15 dias, recomiendo usar el luckypatcher en su ultima version para poder tenerlo full y de por vida(asi lo tengo yo)

1. instalen como el dueño del post lo indica (no inicien nada)
2. instalen luckypatcher
3. verifiquen que poweramp no se ejecuta en segundo plano ni su unlocker
4. una vez verificado apliquen el pache al programa y al unlocker denle la opcion remove google verification
5. cierren y reinicien el cell
6. eso es todo a disfrutar del programa para siempre

Como nota adicional les recuerdo que luckypatcher necesita permisos root.

Espero les sirva los consejos

saludos, cordiales y nuevamente gracias a Antraxlove por el aporte

16Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Jue Oct 31, 2013 10:03 am

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte lo checare

17Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Jue Oct 31, 2013 1:18 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

gracias por compartir bro lo descargo y lo checo luego

18Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Empty Re: Poweramp Full V2.0.9 + Skins y Widget Jue Oct 31, 2013 5:36 pm

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

ya me se el método de lucky patcher pero creo que para Rom CyanogenMod con android 4.3 no esta soportada ya que me aparece "patch no foud" Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.