Bueno amigos aqui les dejo un tutorial sobre el whatsapp plus el cual le puedes modificar todo y lo mejor es que puedes quitar el estado de en linea y seguir chateando con estado de visto a las!
a aclaro este tutorial esta hecho con mis palabras con mis capturas de pantalla y con mis propios links si se lo llevaran a otro lado dejenme creditos ami!
bueno antes yo tenia instalado el whatsapp plus pero tenia problemas al instalarlo y cuando lograba instalarlo todo jalaba de maravilla menos la opcion de desconectarse para quitar el estado en linea para poder activarlo teniamos que dar una donacion para descargar la aplicacion plus donation y poder tener activa esa opcion pero buscando y buscando me encontre con la solucion para no pagar y tener esa app y ahora si podria tener la opcion de desacrtivar el estado en linea
bueno para eso necesitaremos 3 aplicaciones
1.- el whatsapp plus
2.- plus donation
3.- titanium blackup
no se preocupen que les dejare el link de esas app
Importante es tener instalado el whatsapp normar que descargan del play store! (chateen un rato por whatsapp luego lo cierran)
despues de eso tienen que instalar titanium blackup
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez descargado se van a sus configuraciones de su android, menu-ajustes-opciones de desarrollador y activan DEPURACION DE USB ahora si lo instalan y le dan permisos superusers y lo abren
Vamos a la pestaña Copiar/Restaurar y buscamos en la lista de aplicaciones la aplicación a la que le deseamos hacer el la copia de seguridad, nosotros lo haremos con whatsapp el normal!
Dejamos pulsado el nombre de la aplicacion para que se habra el menu
Presionamos “¡ Copiar !”
Espera a que Titanium Backup te avise cuando se haya terminado la copia mostrando el aviso en tu barra de notificaciones
...Ya tenemos la copia de seguridad de nuestro whatsapp normal
lo desistalamos e instalamos el whatsapp plus --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OJO: LO INSTALAN PERO NO LO ABREN PARA NADA EL WHATSAPP PLUS PORQUE LES MARCARA ERROR AL PONER SU NUMERO
ahora extraemos los archivos plus donation --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una vez extraido buscamos en la sd o en la memoria interna una carpeta con el nombre de ''titanium blackup'' lo movemos a esa carpeta
una vez movido abrimos otra vez titanium blackup y configuramos para agregar el plus donation
para configurar hacemos esto:
1.-Configuraremos titanium Backup, para esto debemos ir a:
“Menú Principal” --> “Preferencias”.
2.- Una vez en “Preferencias” vamos hasta el apartado de “Compresion”. Configuraremos de la siguiente forma:
Seleccionamos ★ Compresión: BZIP2 (+lenta, mejor compresión)
salimos de ahi hasta estar en el menu principal de titanium blackup
seleccionamos ''menu'' luego buscamos la opcion ''cargar lista de aplicaciones'' en caso de que no busquen la opcion ''cargar lista'' vayan a la segunda opcion que seria:
En la pestaña Copiar/Restaurar
y nos vamos al final hasta buscar el incono de plus donation
luego que la busquemos le damos clic y seleccionamos la opcion de ''restaurar''
Se abrira un sub-menu: ''solo datos'' ''solo app'' ''app+datos''
● le damos en “App+Datos”
Espera a que termine de restaurar y aparecerá un aviso en tu barra de notificaciones cuando termine la instalacion
OJO EL DONATION PLUS NO LO ABRAN PARA NADA AUTOMATICAMENTE SE INSTALA EN SU ANDROID Y YA INSTALADO NO LA HABRAN ESO ES IMPORTANTE
ya despues de hacer todo esto se supone que ya tenian instalado el whatsapp plus entonces hacemos el mismo procedimiento que con el plus donation vayan en la pestaña ''Copiar/Restaurar'' y buscan whatsapp plus y lo seleccionan y se abrira un sub-menu: ''solo datos'' ''solo app'' ''app+datos''
solo que en esta ocacion seleccionaremos la opcion de ''solo datos'' !
Espera a que termine de restaurar y aparecerá un aviso en tu barra de notificaciones cuando termine la instalacion... una vez terminado ahora les aparecera esto en su android:
recuerden no abrir el plus donation.... ahora abran el whatsapp y listo a disfrutar de su whatsapp plus
aqui la demostracion de de cuando estoy en linea:
y aqui donde no estoy en linea
bueno eso es todo espero y que puedan hacerlo ya que trate de ser lo mas entendible, asi que si no pueden comenten su error y yo les ayudo!
espero tener muchos +1 con este tutorial ya que estuve casi 2 horas haciendo esto con el fin de que ustedes que es lo principal lo entiendan, suerte para todos :3