Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con BAM Trancel Mexico

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con BAM Trancel Mexico Empty Ayuda con BAM Trancel Mexico Miér Oct 23, 2013 10:33 pm

Tarel

Tarel
Novato
Novato

Hola amigos TITANES! ! !

Tenia tiempo que no ocupaba mi BAM Trancel y ayer la quise usar y no me conecto en mas de una ocasión alguien sabe que pasa???

Se a cambiado la configuración????

yo uso esta

El ISPCE, el Proxifier y el U1301(ultraSurf)

Con la configuración que yo mismo puse y fusionaba

Espero me puedan ayudar ya que la ocupare el sabado y pues me urge un poco

De antemano muchas gracias Crying or Very sad 

2Ayuda con BAM Trancel Mexico Empty Re: Ayuda con BAM Trancel Mexico Miér Oct 23, 2013 10:37 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

bro talves yo pueda ayudarte pasame tus comfi aver que logro hacer x mp yo tambien tengo el mismo problema pero el opera no se deja caer

3Ayuda con BAM Trancel Mexico Empty Re: Ayuda con BAM Trancel Mexico Miér Oct 23, 2013 10:43 pm

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

aki encontraras otros metodos
suerte.

4Ayuda con BAM Trancel Mexico Empty Re: Ayuda con BAM Trancel Mexico Miér Oct 23, 2013 10:53 pm

Tarel

Tarel
Novato
Novato

usuariogala escribió:bro talves yo pueda ayudarte pasame tus comfi aver que logro hacer x mp yo tambien tengo el mismo problema pero el opera no se deja caer

No me deja enviar Mp Sad 

pero te dire mi config

Trancel es

Nombre: ideas
Numero: *99#
usar la siguiente apn: (x)
APN: wap.itelcel.com

en ISP

query mode: [✓]
listen port: 8080
En back Query: ?favicon.ico
Proxy type: HTTP
Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

server: 148.233.151.240
port: 8080

En el Proxifire

HTTP trafic
(x) redirect HTTP(s) traffic to the following HTTP proxy server
address: 127.0.0.1
port: 8080

y se agrega el ISP

Esa en mi configuracion

Y muchas gracias por la rapida respuesta y por tratar de ayudarme Crying or Very sad 

5Ayuda con BAM Trancel Mexico Empty Re: Ayuda con BAM Trancel Mexico Miér Oct 23, 2013 11:00 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

ok karnal dejame testeo un poco haber que resulta mañaña si todavia no hay metodo como alas 3 o 4 me conecto y paso algun otro o este modificado yo te mando mp

6Ayuda con BAM Trancel Mexico Empty Re: Ayuda con BAM Trancel Mexico Miér Oct 23, 2013 11:07 pm

Tarel

Tarel
Novato
Novato

usuariogala escribió:ok karnal dejame testeo un poco haber que resulta mañaña si todavia no hay metodo como alas 3 o 4 me conecto y paso algun otro o este modificado yo te mando mp

Muchisimas Gracias Carnal si hay algo en que pueda ayudarte no dudes en decirme, espero pueda saber y ayudarte:D 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]