Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAYA DE RED TRANCEL PERFIL IDEAS, MMS Y INTERNET

+11
Freestyle HH
*wolf*
ritchie_0001
Nicanoro
josechi
slash
xddy
rock897
Darky-Slim
carajo21
poke14
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

AMIGOS DE TITAN-MOVIL LAS FYAS PRESENTADAS EN ESTAS SEMANAS EN LAS DIFERENTES REGIONES, SE DEBE A UN ESTADO DE MANTENIMIENTO, COMO SE HAN ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS, NUESTROS QUERIDOS AMIGO DE TRANCEL ESTAN CERRANDO EL ACCESO A CADA SERVER QUE POSTEAMOS, MAS AUN ASI, LOS TRICK NO ESTAN CALLENDO.

LA FAYA SE VE PRESENTADA EN TODOS LOS PERFILES DE ESTA COMPAÑIA, EN REGION 4 Y 6 HAY MOMENTOS EN QUE EL PERFIL MMS ESTA DE REGRESO, EN PERFIL INTERNET LOS TCP SIGUEN FUNCIONANDO, AUN QUE LOS UDP POR EL MEMOMENTO CERRADOS.

AMIGOS DE TITAN-MOVIL. HAY QUE SEGUIR FIRMES EN NO PASAR, NO PUBLICAR, O INTENTAR LUCIRSE AL ESTARPUBLICANDO SERVIDORES

ASTA QUE LA RED TRANCEL SE ESTABEILIZE NUEVAMENTE.

QUEDA CLARO QUE LOS PERFILES FUNCIONAN LOS PUERTOS MMS E IDEAS ESTA IGUAL LO UNICO ES AGREGAR, NUEVOS SERVER A ESTOS Y SE SOLUCOONARAN SUS PROBLEMAS DE CONECCION.

ESPERO LA AYUDA DE TODOS ...

POR EL MOMENTO EL SILENCIO Y LA PRIVACIDAD DE NUESTROS SEERVERS SON NUESTRA MEJOR ARMA.

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Enterado!....

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ya no sigan posteando servers yo pense que telcel no seguiria ya se echaron hasta mi securitykiss.

hay pocos servers free no hay que ponerselos en charola de plata a telcel

rock897

rock897
Master Android
Master Android

De acuerdo con todo lo que dices.

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no hay problema :3 jalando al 100 ya regreso el mms :3 aprobechar

slash

slash
Intermedio
Intermedio

yo eh estado conectado con droid con perfil internet asta ase un rato

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

lo único que me llamo la atención es tu mala ortografía brother da risa jajajaja procura escribir bien o te van a cerrar tu tema saludos jejejeje

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el mms no lo he podido conectar pero en ideas funciona

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

slash escribió:yo eh estado conectado con droid con perfil internet asta ase un rato
no sabía que se podía en ese perfil.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ok men me parece muy bien de acuerdo contigo

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

talvez esten dejando abiertos los port o servers para que nosotros mismos les mostremos por donde nos estamos conectando, asi que pendientes, por lo pronto en r8 fallan los v,p,n

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

slash escribió:yo eh estado conectado con droid con perfil internet asta ase un rato
Pefil internet!? Seguro bro!?

exterminador01

exterminador01
Intermedio
Intermedio

Buena info bro!

slash

slash
Intermedio
Intermedio

si me conecto con puerto 53 y dije a de aver red libre pero no y asta ace un rato si me conectaba pero ya me acabe los 100 mb de droid

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Bien, gracias por la info!

Pedro_1996

Pedro_1996
Experto
Experto

de acuerdo hay que esperar Smile)

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cierro tema, ya hay muchos post donde se habla de lo que comenta el post.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]