Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor .0VPN Listo Para usar

+2
rocket18hgs
dagonsito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Servidor .0VPN Listo Para usar Empty Servidor .0VPN Listo Para usar Miér Oct 23, 2013 3:09 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Que hay Amigos Titanes, El dia de Hoy estuve navegando a toda madre, pero como a las 9:45 AM me dejo de Jalar VPNBook, y Pues Entre todos los Post que e visto Intente con muchos servers y nada, despues baje uno que nunca habia usado y no me jalaba pero le hice unos arrelgos y me jalo solo le agregue algunas lineas, el tema y el aporte de quien lo vi fue del titan < poke14 >, Soy nuevo en configurar pero si me anduvo despues de las lineas que le agregue, si alguien lo quiere Favor de Mandar MP y le paso el Link de Descarga Smile

2Servidor .0VPN Listo Para usar Empty Re: Servidor .0VPN Listo Para usar Miér Oct 23, 2013 3:12 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

cual Server VPN es???

3Servidor .0VPN Listo Para usar Empty Re: Servidor .0VPN Listo Para usar Miér Oct 23, 2013 3:17 pm

gonzalo.luevanogarcia

gonzalo.luevanogarcia
Novato
Novato

oye bro pon que lineas agregaste no te puedo mandar mp o enviame el link porfa, salu2 bro

4Servidor .0VPN Listo Para usar Empty Re: Servidor .0VPN Listo Para usar Miér Oct 23, 2013 3:21 pm

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

hermano te pido de favor volvi a crear mi cuenta no puedo enviar mp me lo podrias pasar porfa??

5Servidor .0VPN Listo Para usar Empty Re: Servidor .0VPN Listo Para usar Miér Oct 23, 2013 3:33 pm

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Suena muy bien bro, rolalo y lo probamos! Gracias.

6Servidor .0VPN Listo Para usar Empty Re: Servidor .0VPN Listo Para usar Miér Oct 23, 2013 5:24 pm

carrerito

avatar
Novato
Novato

pasala hermano... para probar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.