Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JAJAJAJA Bueno ya nos cargo ¨Perfil Ideas Muerto ¨

+23
f250
jorgeazuul
Rogelio-
MarraxD
albertopimentel
spowl
maleman
enrique.tenoriohernandez
jesusedgaromar
carajo21
PercyPod
poke14
rocket18hgs
ritchie_0001
astrosvg2
nani21
vctrificado1
usuariogala
edgar.jimenez
Narutoangel
josechi
adriandd
victo444
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

Jajaja bueno bueno ya todos sabemos que el perfil ideas Telcel A estado fallando continuamente bueno esto asta esta mañana la cual ya a muerto por completo dicho perfil.........
por hay se escucha de cierto rumor de que fuimos delatados por un invecil sin nada que hacer Mad  quejandose de que el perfil wap o ideas esta muy lento por los que navegan free pirat   a mi parecer si le molestaba podia usar el perfil internet,o mms el que mas le gustara pero bueno

pero bueno yo solo queria opinar algo al respecto

P.D
Los web proxy siguen funcionando yo estoy navegando desde uno a si que busquen el que mas les agrade mientras y se encuentran nuevos tricks Neutral Neutral Neutral Neutral

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

A mi no me conecta el ultrasurf desde hoy en la mañana que lo quize conectar
lo raro es que el Surfing tunnel si me agarra
Alguien mas tiene problema para conectar?

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja hay que tener fe amigos titanes.. los opera siguen jalando quitenle todo lo que diga zonaide.as o tenga proxy ponganle el mx.plugger.com y jala prueben esta un poco inestable pero jala chequen

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja hay que tener fe amigos titanes.. los opera siguen jalando quitenle todo lo que diga zonaide.as o tenga proxy ponganle el mx.plugger.com y jala prueben esta un poco inestable pero jala chequen

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

pues yo uso openvpn ideas esta bien

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

Aqui en region 4 no funciona ningun trick ide@s desde hace dias (ni recuerdo desde cuando)

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

A mi el opera android que descargue aqui jala por ratos pero el droidVPN ya no.

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

alguien deveria darle su merecido a ese mem como nos va quitar el inter que con tanto trabajo r08am05

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

Narutoangel escribió:pues yo uso openvpn ideas esta bien
en el pc?

adriandd

adriandd
Intermedio
Intermedio

usuariogala escribió: alguien deveria darle su merecido a ese mem como nos va quitar el inter que con tanto trabajo r08am05
jajj lo peor es que la gente que no necesita los tricks los consigue mas rapido
que los que si los necesitamos.

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

en region 3 fallo un rato pero me sige jalando

nani21

nani21
Experto
Experto

soy R7 Veracruz y me funciona bien el p.ideas Smile

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

Fulk reg 8

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

yo igual soy region 7 y funciona mas o menos el perfil ideas en los opera java y en los opera y oupeng launcher symbian

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

el problema está en la red de telcel y no los tricks ya que el perfil Internet también esta fallando.

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

ES VERDAD AMIGO ES SOLO FAYA D ETECEL NO CREO KE ESTEN CERRANDO EL PERFIL IDEAS POR EL MOMENTO HAY KE EVITAR PUBLICAR TRICKS NUEVOS Y TODOOO

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

pues no creo que vayan a cerrar el perfil ideas, a telcel no le conviene y por ejemplo saca en region 6 funciona bien Very Happy solo en la mañana estaba muy lento u.u

carajo21

carajo21
Experto
Experto

T.T Poco a poco se nos esta yendo D:

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

r2 aun funciona pero muy lento >.<

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

Ya descubri en efento cierren el post es verdad los tricks siguen jalando lo que en verdad estan caidos son los server que husamos desde los de openvpn asta los de spotflux Y Ultrasurf

enrique.tenoriohernandez

enrique.tenoriohernandez
Intermedio
Intermedio

A mi tampoco me jaló en la mañana y pues ya tuve que hacer una recarga Jajaja xD no se si ya este funcionando el p.ideas Soy r7

maleman

maleman
Intermedio
Intermedio

victo444 escribió:Ya descubri en efento cierren el post es verdad los tricks siguen jalando lo que en verdad estan caidos son los server que husamos desde los de openvpn asta los de spotflux Y Ultrasurf
tendras algo para bam que no los ago conectar y droid me cnectaba pero volvio a caer

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi no me funciona nada en mi pc ni openvpn ni ipsce+proxifier+ultrasurf ni spotflux nada :c

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

usen el ultrasurf la vercion 13..esa si jala es la que me anda

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

aike ir al funeral del p.ideas se murio totalmente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.