Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!Quieres Ganarte Una Recarga de 50 Pesos¡ Entra aqui Y Echame la Mano Con Un Video

+2
iamtheweasel
armac85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

armac85

armac85
Master Android
Master Android

hola amigos titanes, el motivo del post esque necesito que me ayuden con una tarea de historia de mexico y consiste en hacer un videoclip en movie maker o si se puede en un programa sobre estos temas EL QUE LO HAGA MUY BIEN le dare una recarga de 50 pesos telcel, me comunico con el que me ayudo por whatsapp o mp aqui para darle su recompensa, asi que si sabes has un video con estos temas
No es que no sepa pero no me da el tiempo ya que es para el viernes y necesito que alguien me lo haga y me lo mande el jueves

-HUERTISMO
-CONVENCION DE AGUASCALIENTE
-MOVIMIENTO CONSTITUCIONALES

El video debe ser con textos osea informacion exacta o mas centrada al tema no cualquiera y con imagenes bien ubicadas y que cada tema tarde 5 minutos para hacer 15 minutos en total del video por los tres temas de 5 uno, 5 el otro y 5 el otro y si pueden ponerle voces de loquendo para hacerlo como documental te subo la recarga pero que este chido sale amigos porfa quien se abienta la promo de hoy jejejej

AAHHH una cosa lo de la recarga es serio no es juego ya que esta en juego mi calificacion

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

jajajaja no seas flojo amigo , en lugar de perder el tiempo haciendo post haz tu tarea...

armac85

armac85
Master Android
Master Android

wey dije claramente que no tengo tiempo ni sabes el monton de tareas que tengo me matematicas ahorita estoy desvelado haiendo esto

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Esa no es excusa, tienes que hacer las cosas por ti mismo, dudo mucho que por 50 pesos alguien haga un trabajo que bien podria costar 500.

armac85

armac85
Master Android
Master Android

solo me basta que lo hagan como pueda no tan chido pero haber

armac85

armac85
Master Android
Master Android

ultima oferta quien lo haga le doy 100 pesos el viernes se lo recargaria

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

quien me hace mi tesis por 300 ? y le pago el mes que entra
jejejeje

sorry amigo , un poco de humor a tus costillas.
suerte con tu tarea.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Es un trabajo pesado y luego para que salgas con que no le.pagues.
hazlo tu mismo mejor.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Echale ala skull hermano todo tiene un sacrificio pero al final las recompensas son para ti hermano en vez de poner a ver quien te tira un cable y leer tu post mejor dedicaselos al video.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si no hubiese que tardar 15 minutosbya lia hubieran hecho jeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]