Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DraStic DS Emulator vr2.1.6.2a Patched Proper v2 [Android]

+10
ulquiorra zeta
monster black
julious
HackHdkCrew
darketo
Amorbebe
the_dark_knight
marko0522
kiosexxxx
ROTACOTA
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

DraStic DS Emulator vr2.1.6.2a Patched Proper v2 [Android] WsnNZeOSVHrBRFBBykHqSQWPenwwEnwOHuLcYgXWmH-j7xE31nlYIYmOSLrHhMkJvw=w300-rw
Drástica es un rápido emulador de Nintendo DS para Android . Además de ser capaz de jugar juegos de DS Nintendo toda velocidad en muchos dispositivos Android - Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de DS , para los modos vertical y horizontal - Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Escudo y Xperia Play - Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con los estados de guardar - Ajustar su experiencia de juego con una base de datos de miles de trucos - Sincroniza tus partidas guardadas con su espacio en línea Google Drive - Aumentar la velocidad de la emulación con el avance rápido Si tienes cualquier duda sobre el emulador por favor echa un vistazo a la versión demo primero , que le permitirá evaluar el funcionamiento del emulador del dispositivo. Drástica sólo se diseñó para el juego de copias de seguridad privadas de adquiridos legalmente juegos de Nintendo DS . Este producto no está afiliado con o endosado por Nintendo en modo alguno. No pedirnos ROMs o ayuda para ellos – cualquier solicitud será ignorada.


DraStic DS Emulator vr2.1.6.2a Patched Proper v2 [Android] EHcUot9VG7uZYlIX-y5J77L7DcmJNUhD-ct2Dqq7NbrmtqrMJ4FdzYR83iGPo2lehw=h900-rw

NOTA: Los dispositivos Android con Tegra 2 no son compatibles con este emulador. Hemos intentado negra estos dispositivos , pero si usted todavía tiene una que no es la lista negra no comprar este emulador.


DraStic DS Emulator vr2.1.6.2a Patched Proper v2 [Android] 4uOPhJRBun1MnEEGCk5vCrsKMly5mJQfVylk672CwnZwrYptO7bgiKz8QN5KzPwN_LVL=h900-rw

A CONTINUACION EL LINK DE DESCARGA:


DraStic DS Emulator vr2.1.6.2a Patched Proper v2 [Android] Download

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Jaajaja que mala honda 70 visitas y ningun comentario jajaj (":")

kiosexxxx

kiosexxxx
Novato
Novato

pues aqui el mio +1

marko0522

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias a checalo

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias amigo

Amorbebe

Amorbebe
Intermedio
Intermedio

Gracias +1

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy bueno ahí tienes tu +1

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por compartir carnal +1

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Excelente emulador compañero Titan, nada que ver con el otro que habia provado..
Ya lo probe en mi tablet "skypad alpha 2" con estos juegos:
metal slug 7
kunfu panda
new super mario bros
super mario 64
y me anda muy fluido.Te lo agradezco compañero Titan, no te dejo +1, te dejo +5 ok Smile salu2 Rotacota

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

monster black

monster black
Experto
Experto

gracias amigo y sube unas casp

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte aunque a mi no me gustan los juegos emulados del nintendo jajajajaja +1.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen emulador
+1

nicovas12

nicovas12
Intermedio
Intermedio

gracias por el emulador este si me corre los juegos

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

como funciónan aun no he entendido bro. ¿cual es la diferencia?

randy947

randy947
Novato
Novato

disculpen en mi x10 abre el juego y luego se cierra saben si es compatible? bueno use la anterior version, alguien que me diga si esta actulizacion trae no se alguna mejor o mas compatiblidad o menos ram les agradeceria mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.