Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda conectarme a una red oxxo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda conectarme a una red oxxo Empty Ayuda conectarme a una red oxxo Mar Oct 22, 2013 12:19 am

l38m

avatar
Novato
Novato

Hola titanes,tengo una duda,trabajo en un oxxo,y quisiera saber como conectarme a esta red (la del oxxo) ya que se conecta pero no me da acceso a internet,les agradeceria su ayuda

2Ayuda conectarme a una red oxxo Empty Re: Ayuda conectarme a una red oxxo Mar Oct 22, 2013 1:04 am

omega1411

omega1411
Experto
Experto

te faltan detalles como si es por wifi y que navegador usas

3Ayuda conectarme a una red oxxo Empty Re: Ayuda conectarme a una red oxxo Mar Oct 22, 2013 1:11 am

l38m

avatar
Novato
Novato

Si,es por wifi,tengo mi cel,y me conecto por wifi,y mi laptop tambien por wifi,pero en los dos solo dice conectado,pero no da acceso a internet

4Ayuda conectarme a una red oxxo Empty Re: Ayuda conectarme a una red oxxo Mar Oct 22, 2013 1:18 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

consigue el programa beini y consigue las contraseñas correctas de esa red y otras
suerte amigo.

5Ayuda conectarme a una red oxxo Empty Re: Ayuda conectarme a una red oxxo Mar Oct 22, 2013 1:41 am

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

usa el ultrasurf aver si entra ami me ha funcionado en esos casos. suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.