Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uc browser 9.4 beta handler 2.0.8 moD anonymous black

+3
omega1411
Blasted
Seolitho
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Seolitho

Seolitho
Novato
Novato

Pues está vez les vengo a compartir mi moD uc browser 9.4 beta handler 2.0.8 anonymous black turbo 4.3 y screenshot que trae de nuevo está versión pues:
1. Ahora más Mini: Aun más pequeño el paquete de instalación. La navegación ahora es más suave.
2. Función de visualización de imágenes: Ahora, puedes ver las imágenes de las páginas web una por una utilizando una interfaz más adecuada.
3. Aumento de Estabilidad: Se han solucionado los problemas con la lista de descargas y la función de reinicio de descargas.
Espero y les guste yo le puse mi tema de uc browser que ice y si alguien sabe komo hacer descargas en uc browser x fa que me digo

link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y agregenme en mi face para que x favor me digan como hacer descargas desde el ucweb.

Aki mi facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

te faltaron las capturas

Seolitho

Seolitho
Novato
Novato

Si perdón x las capturas pero intentaba subirlas y no pude xD komo estoy desde uc no se subiero selas devo

omega1411

omega1411
Experto
Experto

buen aporte amigo +1

5Uc browser 9.4 beta handler 2.0.8 moD anonymous black Empty capturas aki Lun Oct 21, 2013 11:58 am

Seolitho

Seolitho
Novato
Novato

Uc browser 9.4 beta handler 2.0.8 moD anonymous black Eqtr asi les quedaria cuando lo istelen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Buen aporte +1 men yo se como descargar que trick utilizas?

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Buen aporte +1 men yo se como descargar que trick utilizas?

dementorr

dementorr
Novato
Novato

gracias bro... peo al descargar salio un archivo exe

Shiro19

Shiro19
Novato
Novato

es handler amigo?!?

tigrevaquero

tigrevaquero