Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB

+33
comradeshadow
lautitan...
al3z
::Skywalker::
jcarlosl7
ericdomen1
joma_1908
buratinnaio
seven7
deme1222
jose_juan_113
luis666merol
memon
rifleneitor
7zeven
Enoc
CHUMII
omikenichi
omarceeron
streetdance
dragonrag
BY ALEX 3GS
Marco_ep
MR.O
HIDEKEL79
crissnek
SHOTOKAI1979
jaime-cf
tmw22
alfurez
ferio2012
bloodmas
gathithow
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Mar Feb 21, 2012 1:28 pm

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

EXTREMADAMENTE RAPIDO KE BIEN MUCHAS GRACIAS....!!!!

27Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Mar Feb 21, 2012 3:35 pm

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

jalando de lujo gracias +1

28Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Mar Feb 21, 2012 10:07 pm

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

Buenas noches, mi proxy seguira estando activo, debido a que tuve problemas al montar el ccproxy en otra maquina solo para esto, curiosamente no funciona en windows vista el que tenia previsto. entonces me di a la necesidad de seguir usando el mismo equipo que empeze a usar por primera vez con windows 7. Entonces como este equipo es muy delicado tendra un horario no especifico el cual podra ser de dia o de noche, tarde o madrugada, mientras tanto usenlo estara activo casi todo el tiempo.

IP: 187.137.207.187

puerto: 53

29Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Mar Feb 21, 2012 10:33 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

muchas gracias carnal funcionando a toda velocidad en region 6 chido por compartir

30Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jalando genial en region 6

31Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Mar Feb 21, 2012 10:55 pm

deme1222

Intermedio
Intermedio

soy region 6 y no puedo configurarlo ayuda ppor favor alguie me puede decir como configurarlo o las configuraciones de cualquier celular porfis

32Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Mar Feb 21, 2012 10:56 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Sigue asi carnal jalando chido este proxy en r9. T dejo un [+]

33Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Mar Feb 21, 2012 10:58 pm

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

Enoc escribió:q bien q cada vez hay mas bros como tu dispuestos a compartir su proxy sin esperar nda a cambio, conecta bastante veloz region6 muchisimas gracias amigo gathithow
gracias a ti amigo de eso se trata sin recibir nada a cambio solo el deseo de ayudary compartir

34Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Miér Feb 22, 2012 2:05 am

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

Funciona muy rapido y tambien es la primera vez que puedo configurar un proxi gracias por compartir que buen aporte amigo gracias

35Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Miér Feb 22, 2012 3:26 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Excelentisimo! Trabajando de 10. Te dejo +1

Tendra algun horario o fecha limite de funcionamiento?

36Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Miér Feb 22, 2012 12:45 pm

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

joma_1908 escribió:Excelentisimo! Trabajando de 10. Te dejo +1

gracias amigo el proxy no tendra un horario especifico puede ser de dia o de noche pero generalmente casi todo el tiempo y por el exito que tiene lo dejare por mucho tiempo. saludos

37Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Miér Feb 22, 2012 1:04 pm

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

Buenas tardes veo que mi proxy ha tenido mucho existo desde que lo inaugure, que bueno que les haya gustado y les dejo las estadististicas: tuve mas de 90 conectados y mas de 3 GB de trafico osea esto es un gran logro: 3GB = 3000MB x $1= $3000 de perdidas para telcel y de ganancia para nosotros, lo cual es una baba de perico para ellos, pero como dice un carnal robarle a telcel es como quitarle un pelo a un gato hahaha.

Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 2yniecj
Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 A3la45

Última edición por gathithow el Miér Feb 22, 2012 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : imagenes)

38Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Miér Feb 22, 2012 8:46 pm

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

39Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Miér Feb 22, 2012 8:55 pm

ericdomen1

ericdomen1
Novato
Novato

Graaxx amigo funciona en region 6 pero no esta muii rapido

40Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Jue Feb 23, 2012 12:29 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

gathithow escribió:

gracias amigo el proxy no tendra un horario especifico puede ser de dia o de noche pero generalmente casi todo el tiempo y por el exito que tiene lo dejare por mucho tiempo. saludos

De acuerdo, entonces lo dejare como predeterminado en mi Android Very Happy

Espero que funcione por mucho tiempo mas y que no abusen de del o lo saturen :S

Una pregunta boba: Yo lo uso en Region 9 sin saldo, unicamente he hecho pruebas sin saldo. Si tengo saldo, me lo descontara todo? Solo unos centavos? :S

Saludos.

41Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Jue Feb 23, 2012 12:43 am

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

joma_1908 escribió:
gathithow escribió:

De acuerdo, entonces lo dejare como predeterminado en mi Android Very Happy

Espero que funcione por mucho tiempo mas y que no abusen de del o lo saturen :S

Una pregunta boba: Yo lo uso en Region 9 sin saldo, unicamente he hecho pruebas sin saldo. Si tengo saldo, me lo descontara todo? Solo unos centavos? :S

Saludos.
si gustas yo tmb lo tengo asi.
pues ya lo hicieron aveces se satura y yo ni puedo entrar :S lo saturan bastante ya les dije que no lo usen en pc y lo menos que puedan ver youtube pero o me hacen caso.
usalo sin saldo xq si te lo baja ami me bajo en mi w580 y mi galaxy y pro es el que tarigo sin saldo, yo tengo dos phones no hay problema hehe por eso es mejor tener dos chips y no importa la region. saludos

42Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Jue Feb 23, 2012 12:48 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Te hago una sugerencia? Ponle un limite de ancho de banda a cada usuario. Si le pones unos 20kb/s a cada user, al usarlo en pc la navegacion sera engorrosa y super lenta. Terminaran por hartarse y dejar de usarlo.

Para navegacion movil esta mas que bien. Yo uso DroidVPN y escuchando Shoutcast me descarga datos a 16kb/s nunca sube a mas, y en youtube movil baja datos a 19 o 18kb/s en videos HQ y navega muy rapido.

En la pc para ver youtube necesitas minimo unos 180kb/s

43Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Jue Feb 23, 2012 12:52 am

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

joma_1908 escribió:Te hago una sugerencia? Ponle un limite de ancho de banda a cada usuario. Si le pones unos 20kb/s a cada user, al usarlo en pc la navegacion sera engorrosa y super lenta. Terminaran por hartarse y dejar de usarlo.

Para navegacion movil esta mas que bien. Yo uso DroidVPN y escuchando Shoutcast me descarga datos a 16kb/s nunca sube a mas, y en youtube movil baja datos a 19 o 18kb/s en videos HQ y navega muy rapido.

y como establesco el limite de banda ancha me ayudas???

44Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Jue Feb 23, 2012 7:10 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

deme1222 escribió:soy region 6 y no puedo configurarlo ayuda ppor favor alguie me puede decir como configurarlo o las configuraciones de cualquier celular porfis
amigo deme es facil APN o punto de acceso ba.amx - direccion proxy es la que nos comparte el amigo Gathithow y en puerto es 53, Gathithow muchas grax tu proxy sta jalando chido region 6 nokia C3-00!

45Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Jue Feb 23, 2012 12:12 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

jcarlosl7 escribió:
deme1222 escribió:soy region 6 y no puedo configurarlo ayuda ppor favor alguie me puede decir como configurarlo o las configuraciones de cualquier celular porfis
amigo deme es facil APN o punto de acceso ba.amx - direccion proxy es la que nos comparte el amigo Gathithow y en puerto es 53, Gathithow muchas grax tu proxy sta jalando chido region 6 nokia C3-00!

Falso! xD

El APN ba.amx ya caducó...

46Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Jue Feb 23, 2012 12:32 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Exelente sigue jalando al cien

47Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Jue Feb 23, 2012 9:23 pm

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

gathithow escribió:
joma_1908 escribió:Te hago una sugerencia? Ponle un limite de ancho de banda a cada usuario. Si le pones unos 20kb/s a cada user, al usarlo en pc la navegacion sera engorrosa y super lenta. Terminaran por hartarse y dejar de usarlo.

ntp ya supe como poner el limite de banda ancha hehe

48Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Jue Feb 23, 2012 11:36 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

gathithow escribió:
gathithow escribió:

ntp ya supe como poner el limite de banda ancha hehe

jeje perdon por no responderte, no habia visto este mensaje D: jaja solo vi el de abajo

49Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Vie Feb 24, 2012 1:42 pm

gathithow

gathithow
Intermedio
Intermedio

50Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB - Página 2 Empty Re: Mi Proxy Puerto 53 De 5 MB Sáb Feb 25, 2012 6:59 pm

Novato
Novato

Que ondas Gathithow, en primer lugar, gracias por el aporte. En segundo, me interesa cooperar con la causa. Tengo un cyber con internet a 10Mb y me interesaria montar tambien un proxy, tengo chance de dejarlo 24/7 y que creo que seria de mucha ayuda para todos. He intentado hacer correr varios pero hasta ahorita no lo he conseguido. Si puedes echarme la mano, te agradeceria mucho. En cuanto pueda ponerlo a correr, lo tendremos publicado aqui...

Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente