EXTREMADAMENTE RAPIDO KE BIEN MUCHAS GRACIAS....!!!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
gracias a ti amigo de eso se trata sin recibir nada a cambio solo el deseo de ayudary compartirEnoc escribió:q bien q cada vez hay mas bros como tu dispuestos a compartir su proxy sin esperar nda a cambio, conecta bastante veloz region6 muchisimas gracias amigo gathithow
gracias amigo el proxy no tendra un horario especifico puede ser de dia o de noche pero generalmente casi todo el tiempo y por el exito que tiene lo dejare por mucho tiempo. saludosjoma_1908 escribió:Excelentisimo! Trabajando de 10. Te dejo +1
Tendra algun horario o fecha limite de funcionamiento?
Última edición por gathithow el Miér Feb 22, 2012 1:24 pm, editado 1 vez (Razón : imagenes)
gathithow escribió:gracias amigo el proxy no tendra un horario especifico puede ser de dia o de noche pero generalmente casi todo el tiempo y por el exito que tiene lo dejare por mucho tiempo. saludosjoma_1908 escribió:Excelentisimo! Trabajando de 10. Te dejo +1
si gustas yo tmb lo tengo asi.joma_1908 escribió:gathithow escribió:gracias amigo el proxy no tendra un horario especifico puede ser de dia o de noche pero generalmente casi todo el tiempo y por el exito que tiene lo dejare por mucho tiempo. saludosjoma_1908 escribió:Excelentisimo! Trabajando de 10. Te dejo +1
De acuerdo, entonces lo dejare como predeterminado en mi Android
Espero que funcione por mucho tiempo mas y que no abusen de del o lo saturen :S
Una pregunta boba: Yo lo uso en Region 9 sin saldo, unicamente he hecho pruebas sin saldo. Si tengo saldo, me lo descontara todo? Solo unos centavos? :S
Saludos.
y como establesco el limite de banda ancha me ayudas???joma_1908 escribió:Te hago una sugerencia? Ponle un limite de ancho de banda a cada usuario. Si le pones unos 20kb/s a cada user, al usarlo en pc la navegacion sera engorrosa y super lenta. Terminaran por hartarse y dejar de usarlo.
Para navegacion movil esta mas que bien. Yo uso DroidVPN y escuchando Shoutcast me descarga datos a 16kb/s nunca sube a mas, y en youtube movil baja datos a 19 o 18kb/s en videos HQ y navega muy rapido.
En la pc para ver youtube necesitas minimo unos 180kb/s
amigo deme es facil APN o punto de acceso ba.amx - direccion proxy es la que nos comparte el amigo Gathithow y en puerto es 53, Gathithow muchas grax tu proxy sta jalando chido region 6 nokia C3-00!deme1222 escribió:soy region 6 y no puedo configurarlo ayuda ppor favor alguie me puede decir como configurarlo o las configuraciones de cualquier celular porfis
jcarlosl7 escribió:amigo deme es facil APN o punto de acceso ba.amx - direccion proxy es la que nos comparte el amigo Gathithow y en puerto es 53, Gathithow muchas grax tu proxy sta jalando chido region 6 nokia C3-00!deme1222 escribió:soy region 6 y no puedo configurarlo ayuda ppor favor alguie me puede decir como configurarlo o las configuraciones de cualquier celular porfis
gathithow escribió:y como establesco el limite de banda ancha me ayudas???joma_1908 escribió:Te hago una sugerencia? Ponle un limite de ancho de banda a cada usuario. Si le pones unos 20kb/s a cada user, al usarlo en pc la navegacion sera engorrosa y super lenta. Terminaran por hartarse y dejar de usarlo.
Para navegacion movil esta mas que bien. Yo uso DroidVPN y escuchando Shoutcast me descarga datos a 16kb/s nunca sube a mas, y en youtube movil baja datos a 19 o 18kb/s en videos HQ y navega muy rapido.
gathithow escribió:gathithow escribió:y como establesco el limite de banda ancha me ayudas???joma_1908 escribió:Te hago una sugerencia? Ponle un limite de ancho de banda a cada usuario. Si le pones unos 20kb/s a cada user, al usarlo en pc la navegacion sera engorrosa y super lenta. Terminaran por hartarse y dejar de usarlo.
ntp ya supe como poner el limite de banda ancha hehe
Ir a la página : 1, 2, 3