tu nada pero ofendelo y aver que te hace el checa el foro 1 vez al diacenkuer escribió:&, yo que dije para que me baneen?(:
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
tu nada pero ofendelo y aver que te hace el checa el foro 1 vez al diacenkuer escribió:&, yo que dije para que me baneen?(:
Última edición por podi123 el Lun Oct 21, 2013 1:25 am, editado 1 vez
si no me suspende mi cuenta de mod enn te voy a banear por metichepodi123 escribió:pues todos tienen razon en sus quejas la neta, por eso ya no se aporta nada y como muchos dicen que nada es para siempre, tal vez sea asi pero minimo para un buen rato no cren? pero la cagan y andan de locos creyendose los masters y hackers como zury.
en fin minimo se deberia tratar de prolongar el metodo pero solo lo hacen cuando ya esta muriendo.
estoy de acuerdo con los puntos sobre la publicidad, y con javix esa es mi opinion.
por cierto creia que los mods ya estaban arriba de 17 años, y por lo visto aqui puro hay puro chamaquillo siendo mod actuan infantilmente. xD si en verdad son mods por que se esconden par de niñas lloronas .__.
HOLASOYGAYMAN escribió:si no me suspende mi cuenta de mod enn te voy a banear por metichepodi123 escribió:pues todos tienen razon en sus quejas la neta, por eso ya no se aporta nada y como muchos dicen que nada es para siempre, tal vez sea asi pero minimo para un buen rato no cren? pero la cagan y andan de locos creyendose los masters y hackers como zury.
en fin minimo se deberia tratar de prolongar el metodo pero solo lo hacen cuando ya esta muriendo.
estoy de acuerdo con los puntos sobre la publicidad, y con javix esa es mi opinion.
por cierto creia que los mods ya estaban arriba de 17 años, y por lo visto aqui puro hay puro chamaquillo siendo mod actuan infantilmente. xD si en verdad son mods por que se esconden par de niñas lloronas .__.
somos 11 es dificil que sepas quien fue jajaja ibcilpodi123 escribió:HOLASOYGAYMAN escribió:si no me suspende mi cuenta de mod enn te voy a banear por metichepodi123 escribió:pues todos tienen razon en sus quejas la neta, por eso ya no se aporta nada y como muchos dicen que nada es para siempre, tal vez sea asi pero minimo para un buen rato no cren? pero la cagan y andan de locos creyendose los masters y hackers como zury.
Arre pues, esta de mas mi cuenta.
cres que me voy a poner a llorar, pareces nena de secundaria we ya madura.
y si me baneas me gustaria saber cual es el mod afeminado que me baneo haber si asi ya dejas de ser tan niña
ya dejen de comentar no se va a banear a nadien solo quiero que enn vea este comentario acerca de el y de su foro del egoista.botlammer escribió:en primera se habia acordado que quienes no aportaran se banearian para evitar este tipo de situaciones, ¿por que no se a realizado? sencillo el admin quiere muchos usuarios para ganar mas lana.
estoy deacuerdo que nos manejemos este royo por deep web asi aportare lo que he conseguido y no habra falla pues solo sabran quienes realmente se esfuersen por saber y conocer, se escucha egosita pero no a caido mi trick por que no lo pase y si queremos que siga asi dejemos el querer ser publicitarios o populares en la web, hay muchas personas que tienen mejores metodos y no los andan publicando en cualquier lugar y an perdurado por mucho tiempo.
salu2 es mi punto de ver, no les gustara a muchos(quien no saben) y a algunos les parecera, pues para dar hay que dar.
entoces estas ofendiendo a todos en plurar jajaja si a uno le tienes miedo imaginate a todos jajaja es como cuando estan los marinos de la marina en la calle que les tienen miedo cuando estan todos juntos.podi123 escribió:yo estoy hablando contigo, tu eres el que esta escribiendo todo eso y pues que quieres que haga, y si son 11 no mmn entonces si hay puro escuincle de mod jajaja xD
se lo estoy diciendo a "ustedes 11"HOLASOYGAYMAN escribió:entoces estas ofendiendo a todos en plurar jajaja si a uno le tienes miedo imaginate a todos jajaja es como cuando estan los marinos de la marina en la calle que les tienen miedo cuando estan todos juntos.podi123 escribió:yo estoy hablando contigo, tu eres el que esta escribiendo todo eso y pues que quieres que haga, y si son 11 no mmn entonces si hay puro escuincle de mod jajaja xD
U500 U502 U503 U504 U505 U506 U507 U508 U509 jajaja luego te baneo asta el 2050 jajajajapodi123 escribió:se lo estoy diciendo a "ustedes 11"HOLASOYGAYMAN escribió:entoces estas ofendiendo a todos en plurar jajaja si a uno le tienes miedo imaginate a todos jajaja es como cuando estan los marinos de la marina en la calle que les tienen miedo cuando estan todos juntos.podi123 escribió:yo estoy hablando contigo, tu eres el que esta escribiendo todo eso y pues que quieres que haga, y si son 11 no mmn entonces si hay puro escuincle de mod jajaja xD
en fin me largo a dormir.
crei que me banearias desde hace 2 comentarios xD
tas loco "GORDO friky"HOLASOYGAYMAN escribió:U500 U502 U503 U504 U505 U506 U507 U508 U509 jajaja luego te baneo asta el 2050 jajajajapodi123 escribió:se lo estoy diciendo a "ustedes 11"HOLASOYGAYMAN escribió:entoces estas ofendiendo a todos en plurar jajaja si a uno le tienes miedo imaginate a todos jajaja es como cuando estan los marinos de la marina en la calle que les tienen miedo cuando estan todos juntos.podi123 escribió:yo estoy hablando contigo, tu eres el que esta escribiendo todo eso y pues que quieres que haga, y si son 11 no mmn entonces si hay puro escuincle de mod jajaja xD
en fin me largo a dormir.
crei que me banearias desde hace 2 comentarios xD
El local no se cuida solo, pero ya puse orden, rola los ponies tiene 4 meses que no miro uno.cenkuer escribió:Eso es fergal vente cuando no hay nadie xd
De nada.Patrick7 escribió:Fergal es el peor de todos XD XD
aver que dice enn y los demas mod acerca de su falta de respeto a todos los mod los 11 y tambien la forma de como ven a enn.podi123 escribió:pues todos tienen razon en sus quejas la neta, por eso ya no se aporta nada y como muchos dicen que nada es para siempre, tal vez sea asi pero minimo para un buen rato no cren? pero la cagan y andan de locos creyendose los masters y hackers como zury.
por cierto creia que los mods ya estaban arriba de 17 años, y por lo visto aqui hay puro chamaco siendo mod, solo vieran que estan actuando infantilmente.
si en verdad lo tienen navenguen free y callense la boca, es lo que varios de los que ya no aportan hacen.
xD si en verdad son mods por que se esconden par de niñas lloronas .__.
No mames, crea el perfil ese movistar,mx, y listo, ponies a full, sino paga de los 1 mb a $20cenkuer escribió:No me sirvio lo de vomistar, y si no hay whats no hay ponies ¬¬
Ya vete a dormir, me llegan por sms las notificaciones y me vibra, y tu ya valiste madre Patrick7 solo espera un rato, no te desconectes pasara algo chido a tu cuentacenkuer escribió:Ando corto si no ya hubiese puesto saldo. Y ya lo cree pero nomas no me da internet
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (SPIASTRANCEL) SUGERENCIAS PARA QUE NO CIERREN LOS SERVER