Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flash Player para ver tv online actualizacion reciente (11.1.115.20)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android

Bueno amigos aqui les dejo este tutorial para que puedan ver tv online, se que este post ya la habian puesto pero me descargue todas las verciones de los flash player y ninguna me funciono asi que me di la tarea de buscar y buscar hasta encontrar la solucion que fue instalarme la mas reciente y kabumm que ya puedo ver tv! sugiero esto que lo utilizen con wifi o con el openvpn pero esta lento un poco asi que es mejor el wifi!

link del flash player reciente!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui les dejo el link de la pagina oficial para las demas verciones Android 2.x y 3.x

aqui les dejo esta aplicacion que utilizo para ver el tv :3
si la actualizan pueden ver xno jajaja XD XD XD XD XD
Link:

si les funciono no olviden dejarme +1

bye bye :p

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

amigo porque demonios publicas algo que ya esta publicado y aparte salio de mi?... te pasas jaja eso lo publique yo todo copiaste...

aqui mi remitente...

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android

ami esto es publicado con mis propias palabras, es cierto vi tu post pero lamento decirte que no me funciono con ninguno de tus flash player asi que me di la tarea de buscar hasta que encontre cual era el error y decidi postear este para ver cual de los 2 post que ay les funciona a los demas, saludos

koyosama

koyosama
Avanzado
Avanzado

gracias men, de ver kien posteo uno o el otro recuarda que hay gente nueva y buscan lo nuevo no lo viejo... pero los dos son buenos... +1

tokito225

tokito225
Master Android
Master Android

asi es koyosama prueva a ver cual de las 2 te funciona y comenta Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]