Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) open vpn no me conecta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) open vpn no me conecta  Empty (ayuda) open vpn no me conecta Sáb Oct 19, 2013 11:06 pm

faridis

avatar
Experto
Experto

hola amigos acabo de actualizar mi gala y hace a jelly bean e instale un open VPN así nada mas y después descargue un archivo ya configurado y al iniciarlo no me conecta y ya tengo el perfil ideas
ayuda

2(ayuda) open vpn no me conecta  Empty Re: (ayuda) open vpn no me conecta Sáb Oct 19, 2013 11:11 pm

faridis

avatar
Experto
Experto

xfas ayufñda

3(ayuda) open vpn no me conecta  Empty Re: (ayuda) open vpn no me conecta Sáb Oct 19, 2013 11:15 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

creo no esta bien configurado..tu perfil

4(ayuda) open vpn no me conecta  Empty Re: (ayuda) open vpn no me conecta Sáb Oct 19, 2013 11:19 pm

faridis

avatar
Experto
Experto

lo descargue de aqui

5(ayuda) open vpn no me conecta  Empty Re: (ayuda) open vpn no me conecta Dom Oct 20, 2013 6:58 am

tmw22

tmw22
Experto
Experto

intenta cambiando el servidor..

6(ayuda) open vpn no me conecta  Empty Re: (ayuda) open vpn no me conecta Dom Oct 20, 2013 7:31 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

usa otros que no sea vpnbook

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.