Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)Servidor Privado Metin

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda)Servidor Privado Metin Empty (Ayuda)Servidor Privado Metin Sáb Oct 19, 2013 4:56 pm

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Hola amigos hago este tema paar saber si alguno de ustedes conoce el juego metin? yo juego en muchos servers pero la verdad ya me canse de estar asi como si nada & me voi a lo grande quisiera saber si alguien de ustedes sabe crear un servidor privado & pues que me apoyara de ante mano se los agradeceria & si si? mande mp ...gracias

2(Ayuda)Servidor Privado Metin Empty Re: (Ayuda)Servidor Privado Metin Sáb Oct 19, 2013 4:59 pm

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

mm pues sinceramente ni idea amigo, pero tienes ala mano san google, te puede ayudar en lo que buscas, o talvez algun usuario de aka te echa la mano.! salu2

3(Ayuda)Servidor Privado Metin Empty Re: (Ayuda)Servidor Privado Metin Dom Oct 20, 2013 1:58 am

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Jajaja muchas gracias broo si lo se pero esta medio complicad lo checare & aver si me resulta :3

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]