Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x Empty ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x Vie Oct 18, 2013 11:15 am

zxxdabossxxz

zxxdabossxxz
Novato
Novato

bueno para empesar soy nuevo de esto de los vpn tengo un lgl7x con android 4.1 jelly bean
eh tratado que conectarme con open vpn eseguido todos los tutos hacerca de openvpn pero ninguno me conecta soy telcel region 6 gto mx me prodian dar una link o explicarme paso a paso por q me sal que
all conections have been connect retry max 5
times unsucessfull exiting
client disconected
exiting due to fatal error

AYUDA POR FA

2ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x Empty Re: ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x Vie Oct 18, 2013 11:23 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

manda mp y te ayudo amigo

3ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x Empty Re: ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x Vie Oct 18, 2013 11:30 am

zxxdabossxxz

zxxdabossxxz
Novato
Novato

AHH NO ME DEJA MADAR PM

4ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x Empty Re: ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x Vie Oct 18, 2013 2:40 pm

otto23

otto23
Novato
Novato

yo le he estado intentando con el open; tengo cuenta en kebrum y me baje las config de la pag pero no conecta, solo conecta cuando lo pongo junto con el droid (en telcel), y cuando le pongo chip movistar se queda en auth y de ahi no pasa.
Tambien he intentado con los .ovpn ya configurados pero no hacen nada dice start y de inmediato se quita.
Mexico R4
Samsung Galaxy mini rom: New Xperience V10 Final

5ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x Empty Re: ayuda con openVpn android 4.1 LGL7x Vie Oct 18, 2013 5:27 pm

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

Aquí te podrán ayudar acerca de este movil sólo pregunta en la página:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o mandame mp yo te ayudó.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]