Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico

+5
Juan ZR
cenkuer
ricardo_aj
nenuko2705
univa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Empty Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Vie Oct 18, 2013 8:45 am

univa

univa
Avanzado
Avanzado

Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico

Hola Amigos necesito de su ayuda para poder internet movistar sin saldo, tengo un año sin internet busque en todo el foro y no hay metodo para ZTE V791, quien me pase la configuracion y la forma de conectar ya sea con emulador Java o opera mini, estare profundamente agradecido.

No me dejen abajo porfavor.

Doy +5 Very Happy 

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

podrias intentar con droidvpn
pero ocupas root y creo el kernel no es
compatible

univa

univa
Avanzado
Avanzado

nenuko2705 escribió:podrias intentar con droidvpn
pero ocupas root y creo el kernel no es
compatible
Ya lo intente con droidvpn el cel se reinicia.

Sigo esperando ayuda real.

Saludos.

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

DroidVPN OPENVPN y demas vpn que utilicen modulo Tun.ko para v791 son 101% INCOMPATIBLES puesto aun nadie ha podido o querido cambiar el kernel del celular para que tenga soporte, ahora bien existen otros como en featvpn aqui en el foro hay un tuto de como conectar el featvpn en movistar, o en su caso busca alguna app handler aqui en el foro hay muuchiiisiiiisiiiisimas al igual que algun trick o configuracion para movistar, digo el que no busca no encuentra.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Estas mal Ricardo, yo he buscado mucho y no encuentro nada, el feat y el orbot son los únicos que me han funcionado en telcel, ya que en movistar no más no le hayo... Ya intente con feat y no acepta las configuraciones orbot es solo con el plan de prepago, el trick funcional no me funciona con ni una de mis 4 apn.
Lo más cerca que estuve fuéramos ayer que el apn me dio internet en todo el cel pero tuve que apagarlo y apesar de reiniciarlo varias veces no más no volvió a jalar.

Tuve que seguir usando telc3l.

6Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Empty Re: Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Miér Oct 23, 2013 9:43 pm

Juan ZR

Juan ZR
Novato
Novato

en Movistar jala a full openvpn sólo tienes q hacer una recarga de 10 pesos para q te de datos, no quita saldo, no Se desconecta y da hasta 2.7 mb de velocidad en descarga porque es en perfil Internet, yo lo uso en vpnbook, y nunca se desconecta como en telcel q cada rato hay q cambiar las opciones personalizadas,se pueden ver vídeos de youtube, duren lo q duren sin q se corten

7Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Empty Re: Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Miér Oct 23, 2013 9:55 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

pues por ahi anda un tema de como tener el opera mini con movistar pero necesita saldo se llama el tema opera mini y trick movistar mx yo tengo el mismo cell que tu y la misma operadora y ahorita nado aful com ultrasurf y icpce y para los que no pueden condservar las 3g yo tengo el truco de poner mi movi en plan ilimitado y ya tengo como 2 meses sin recargar y no me quitan la 3g ahora tengo mi android como mooden y con la pc ando a full:.spam: spam spam solo es cuestion de buscar y ponerse listo bro suerte scratch Cool 

8Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Empty Re: Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Miér Oct 23, 2013 10:48 pm

josse1

josse1
Avanzado
Avanzado

usuariogala escribió:pues por ahi anda  un tema de como tener el opera mini con movistar pero necesita saldo se llama el tema opera mini y trick movistar mx yo tengo el mismo cell que tu y la misma operadora y ahorita nado aful com ultrasurf y icpce y para los que no pueden condservar las 3g yo tengo el truco de poner mi movi en plan ilimitado y ya tengo como 2 meses sin recargar y no me quitan la 3g ahora tengo mi android como mooden y con la pc ando a full:.spam: spam spam solo es cuestion de buscar y ponerse listo bro suerte scratch Cool 
Me podrias pasar el truco para no perder el 3g sin saldo, te lo agradeceria mucho..

9Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Empty 3g Miér Oct 23, 2013 10:56 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

pues el truco es ese tenerlo en plan yo lo tengo en ilimitado y hasta ahora no me la han quitado no sabria decirte de otros planes solo te aseguro ese y recarga 60 para activar el plan y despues de eso ya no te molestaran con quitarte la 3g 101% comprovado region 4

10Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Empty Re: Ayuda ZTE V791 internet Movistar Mexico Miér Oct 23, 2013 11:06 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Yo con droidvpn + element 53Pro
Al fuuuuull no se desconecta ni nada es como el Wifi del vecino xD

regio81

regio81
Experto
Experto

pus pasa las confi con el element y droid ayuda

Contenido patrocinado