Around Sound Pro le permite escuchar la música y aún así ser consciente de sus alrededores .
Lo que hace:
* Versión PRO SOLO * Modo de la calle :
+ Caminar por la calle y sólo oír los ruidos por encima del nivel de disparo ajustado. Nunca interrumpa a su música.
Pausa Modo Música:
+ Utiliza el micrófono de los auriculares para escuchar los ruidos fuertes o detener la música si se detecta uno , a continuación, reproduzca el sonido que activó la pausa y continúa por un corto período de tiempo se reanuda opcionalmente su música.
¿Dónde puedo usar?
En la oficina: una pausa en la música automáticamente cuando alguien está tratando de llamar su atención
En el hogar: No te pierdas puerta se cierra , niños llorando , el perro ladrando, u otros signos de advertencia
En el aeropuerto : Relájese en la puerta y que su pausa en la música cuando los anuncios de inicio de la puerta
En cualquier lugar relativamente tranquilo donde usted quiere saber si algo le sucede a su alrededor
Mejor usar con:
Aislamiento de sonido auriculares ergonómicos con micrófono
Estos son prácticamente los tapones ahora , así que no se pierda en lo que te rodea .
Se puede utilizar con sólo auriculares, pero ten en cuenta que el micrófono utilizado es ahora el teléfono. Así que dejarlo en el bolsillo no funcionaría tan bien.
Modo de empleo:
Asegúrese de que el auricular está enchufado
Simplemente inicie la aplicación , pulse Inicio, ver el nivel de ruido a su alrededor , ajuste el nivel de activación con el dedo para deslizar el medidor , pulse el botón de inicio para acceder a su aplicación de música y disfrutar.
Permisos necesarios:
Llamadas telefónicas : leer el estado del teléfono ( corta el procesamiento de audio durante las llamadas)
Controles de hardware: Configuración de audio, grabación de audio ( para usar el micrófono, el audio no se almacena nunca)
Limitaciones:
ICS emulador se bloquea en mi equipo , así que no sé si todavía funciona
Modo Retrato Sólo por ahora ... Tablets sentimos
Por Pausa Modo Música: No se puede estar en un ambiente muy ruidoso de lo contrario la entrada del micrófono será al tope y no hay manera de detectar un sonido más fuerte . Utilice el modo de la calle en vez
DoubleTwist : Pausa y Obras Reanudar . Pausa - Sólo funciona pero se detiene la música y el servicio de barra de notificaciones .
Amp Pro :
Pausar y reanudar el trabajo , pero tiene que establecer la opción de :
Preferencias- > Motor Audio - > Audio Cambio Focus - > Marque " Short Change Focus Audio"
Pausa funciona pero se detiene la música y el servicio de barra de notificaciones .
Uber Music :
Pausa y Reanudar obras . Pausa funciona pero se detiene la música y el servicio de barra de notificaciones .
MixZing :
Por desgracia, la versión actual de MixZing no parece manejar las llamadas de otras aplicaciones que solicitan el control de audio como una aplicación de música debería.
Nota :
Esta es mi primera aplicación así que por favor me de la regeneración buena o mala enviar. Si algo está mal , hágamelo saber primero antes de dar una calificación baja. Asimismo, no utilice ninguna aplicación Task Killer , probablemente matar a este programa. Y no son realmente vale la pena utilizar de todos modos .
¿Qué hay en esta versión: (Actualizado : 17 de octubre de 2013)
Añadido Google Analytics, bajo los ajustes campana
Requerido Android O / S : 2,2 +
Descargar