Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para liberar mi samsug galaxy s3

+2
nenuko2705
ericka2
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda para liberar mi samsug galaxy s3 Empty ayuda para liberar mi samsug galaxy s3 Jue Oct 17, 2013 4:43 pm

ericka2

avatar
Novato
Novato

hola porfavor pido ayuda necesito liberar mi celular samsug galaxy s3 vivo en guatemala  porfovor dejo mi correo porsi medan una mano muchas gracias saludos Crying or Very sad

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

si eres root a un app que los libera

3ayuda para liberar mi samsug galaxy s3 Empty nenuko Dom Nov 03, 2013 3:27 am

jesiov

jesiov
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:si eres root a un app que los libera
podrias decirnos cual es hermano porfavor?
Smile 

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Se llama SGS UNLOCK PRO, prueba y espero te sirva

5ayuda para liberar mi samsug galaxy s3 Empty Re: ayuda para liberar mi samsug galaxy s3 Lun Nov 04, 2013 12:57 am

jiayou1234

jiayou1234
Novato
Novato

hola, chicos! Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S4 . gastar sólo € 99.99 ahora . Samsung Galaxy S4 es el mejor teléfono del mundo , he comprado . Compré este teléfono maravilloso y todo es perfecto. tengo que decir que es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfechos . usted sabe que el Samsung Galaxy S4 N9500 ​​es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando.
N9500 ​​Smartphone : gran pantalla de 4,8 pulgadas . 8MP .
Precio original : € 199,99. Nuevo precio : € 99.99. Sólo 10 días de descuento !
cuando llegué a este teléfono , es tan increíble , todos mis amigos les encanta y lo alaban . alta calidad, entrega rápida, el mejor servicio. tengo este teléfono , ¿y tú ? muy bueno , es el mejor teléfono y el teléfono más barato en 2013 , muy recomendable : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles , veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes . i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez compró seis teléfonos , dio sus amigos, y les gusta mucho . Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción , hay un 80 % de descuento , y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99 , usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante siete días , no te pierdas esta oportunidad perfecta , muy bueno, créeme.

 si usted no necesita este teléfono , usted puede saber algo acerca de este teléfono . gracias . así que por favor abra mi enlace , encontrará mucha sorpresa .

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

ayuda tengo un s3 pero me detektaa laa señal las rallitas pero no me deja aaser llamads dice erro de registro de red telcel y pos lo compre pero el ke me lo vendio como ke lo reporto robado kiero saber si se puede areglaar desde pc tengo pc me podrían ayudar a kitarle el reporte o no se ke tenga por ke no jale si me aya las compañías porke estba liberado para telcel movi i iusacel pero desde ayer no me jala ayuda porfas

7ayuda para liberar mi samsug galaxy s3 Empty Re: ayuda para liberar mi samsug galaxy s3 Miér Jul 22, 2015 2:12 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@aldo_eskatos!
Esto Tema es viejo. Te ayudo en esto Tema:

Liberaciones de Samsung.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

8ayuda para liberar mi samsug galaxy s3 Empty Re: ayuda para liberar mi samsug galaxy s3 Miér Jul 22, 2015 2:16 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones Gratis de Teléfonos.

[Aviso] Nueva seccion del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.