Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA POR K MI CEL NOKIA 5300 NO CARGA EL OPERA MINI

+8
xThrash
xholoxd
LINO
Dead:Marvell
zskream
Cesarlennon
Richard.Kruspe
habos
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

habos

Intermedio
Intermedio

UNA PREGUNTA POR K MI CEL NOKIA 5300 NO ACTUALIZA LAS APLICACIONES DEJO DE FUNCIONAR CUANDO BLOQUEARN LAS OTRAS CONFIGURACIONES

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

actualisar?? Que opera usas o que es lo que intentas haser

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

mira amigo, las configuraciones de opera no se "actualizan" magicamente, date una vuelta por el foro, seguro ahi encontraras las conf.

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

DE SEGURO USABAS APLICACIONES HTTP , INSTALLA LAS HANDLER WE

habos

Intermedio
Intermedio

GRACIAS ALGUIEN SABE CUALES SON LAS CONFIGURACIONES POR DEFAUL DE UN NOKIA
O K CONFIGURACIONES UTILIZAN EN SU CEL

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

PS MIRA YO TENGO EL MISMO CELL QUE TU Y USALO CON EL PERFIL TELCEL GPRS O IDEAS TELCEL
AKI EN EL FORO ACABO DE POSTEAR 2 OPERAS KE JALAN AL 100 PERO USALAS SIN SALDO AMIGO SIRVEN AKI EN REGION 7

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si no tienes el prov descargalo y usa apps con menu handler

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

LINO

LINO
Intermedio
Intermedio

zskream escribió:PS MIRA YO TENGO EL MISMO CELL QUE TU Y USALO CON EL PERFIL TELCEL GPRS O IDEAS TELCEL
AKI EN EL FORO ACABO DE POSTEAR 2 OPERAS KE JALAN AL 100 PERO USALAS SIN SALDO AMIGO SIRVEN AKI EN REGION 7

oye compa, yo tengo un nokia c3, soy region4 y no me funciona nada sin saldo.... yo pienso q es el archivo .prov pero ya e descargado varios y ninguno me funciona, crees q sean fallas d la region o sera el archivo .prov?..... si me pudieras ayudar mi amigo porq la neta no doy con nada q funcione. gracias por leer !!

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Oye lino yo tengo un phone ke es s40 al igual que tu c3 y tampoko me funka nada sin saldo..pero con saldo si funciona y no m baja..chekate un post k ice en la seccion tricks se yama "Trick opera handler para nokia s40 funcionando con saldo sin bajar en region 2". A mi tambien nada m funcionaba pero esa configuracion si jalo al 100 con el perfil ideas..saludos!

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

LINO escribió:
zskream escribió:PS MIRA YO TENGO EL MISMO CELL QUE TU Y USALO CON EL PERFIL TELCEL GPRS O IDEAS TELCEL

oye compa, yo tengo un nokia c3, soy region4 y no me funciona nada sin saldo.... yo pienso q es el archivo .prov pero ya e descargado varios y ninguno me funciona, crees q sean fallas d la region o sera el archivo .prov?..... si me pudieras ayudar mi amigo porq la neta no doy con nada q funcione. gracias por leer !!
no es el prov, a mi en mi s40 tampoco me funcionan apps sin saldo, pero con saldo si y no bajan

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

LINO

LINO
Intermedio
Intermedio

xholoxd escribió:Oye lino yo tengo un phone ke es s40 al igual que tu c3 y tampoko me funka nada sin saldo..pero con saldo si funciona y no m baja..chekate un post k ice en la seccion tricks se yama "Trick opera handler para nokia s40 funcionando con saldo sin bajar en region 2". A mi tambien nada m funcionaba pero esa configuracion si jalo al 100 con el perfil ideas..saludos!

ya sta compare muchas gracias lo checare ..... aver si ya kiere funcionar algo en reg 4......saludossss !!

LINO

LINO
Intermedio
Intermedio

CraY escribió:
LINO escribió:

no es el prov, a mi en mi s40 tampoco me funcionan apps sin saldo, pero con saldo si y no bajan

gracias compa..... lo checare tamb... saludosss !!

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Te invito a checar mis Operas Handler han estado agarrando sin saldo en casi todas las regiones con o sin saldo jocolor
Buscate el de Kyo Vs Iori esta jalando al 100%

LINO

LINO
Intermedio
Intermedio

xThrash escribió:Te invito a checar mis Operas Handler han estado agarrando sin saldo en casi todas las regiones con o sin saldo jocolor
Buscate el de Kyo Vs Iori esta jalando al 100%

sabes kamarada ya habia bajado una d tus creaciones pero solo me funciono con saldo y me lo chingo, otra cosa me gustaria saber si cuando abro un opera y me aparece el candadito en la parte superior derecha kiere decir q me sta cobrando y cuando no aparece es cuando no me sta bajando mi saldo, a ver si tu me pudieras ayudar o a alguien le halla pasado algo similar......saludos a todos !!

habos

Intermedio
Intermedio

no agarra nada mi cel el opera de Kyo Vs Iori de xThrash
tampoco lo agarra no se si es el cel o k pasa

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Miren yo en este momento estoy desde mi Opera Mini de Kyo Vs Iori con un saldo minimo de $10 para que no me consuma, exactamente tengo $20 desde mi recarga de hace 2 semanas Very Happy usen el primer metodo como minimo $10, hay comentarios de users que les ha funcionado incluso sin saldo, en perfil Ideas jocolor Recuerden para que no consuma minimo $10 teniendo menos te come el saldo geek

LINO

LINO
Intermedio
Intermedio

xThrash escribió:Miren yo en este momento estoy desde mi Opera Mini de Kyo Vs Iori con un saldo minimo de $10 para que no me consuma, exactamente tengo $20 desde mi recarga de hace 2 semanas Very Happy usen el primer metodo como minimo $10, hay comentarios de users que les ha funcionado incluso sin saldo, en perfil Ideas jocolor Recuerden para que no consuma minimo $10 teniendo menos te come el saldo geek

xthrash con lo q comento no kiero decir q tus aplicaciones sean malas, solo q tengo la duda q sea el perfil ideas el q ste fallando en region 4, exactamente en im nokia c3, pero bajare una de tus creaciones ya con saldo, ¿solo le doy save a la aplicacion? o modifico algo.

habos

Intermedio
Intermedio

ofresco una disculpa no kiero crear un conflicto entre lion y xThrash
todas las aplicaciones son buenas pero lo que importa es en que region las usemos

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

habos escribió:ofresco una disculpa no kiero crear un conflicto entre lion y xThrash
todas las aplicaciones son buenas pero lo que importa es en que region las usemos
ademas de la region,
tambien inporta que tengan bien configurados los perfiles, que tengan saldo, y que sepan usar tanto apps handler como su mismo celular.

kitchu

Novato
Novato

que prov ideas telcel está funcionando ahorita! alguien que me lo pase, se lo agradeceria! Very Happy

panda66690

panda66690
Novato
Novato

habos escribió:no agarra nada mi cel el opera de Kyo Vs Iori de xThrash
tampoco lo agarra no se si es el cel o k pasa

igual en mi nokia 7230 no jala ninguna apli solo con saldo y me lo baja... que estara pasando......tengo un prov de zona-mobil

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Has un hard reset o soft reset..

habos

Intermedio
Intermedio

mmmmmm buen aidea solo lo se resetear lo normal mi cel pero el hard reset como se hace (+1)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]