UNA PREGUNTA POR K MI CEL NOKIA 5300 NO ACTUALIZA LAS APLICACIONES DEJO DE FUNCIONAR CUANDO BLOQUEARN LAS OTRAS CONFIGURACIONES
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
zskream escribió:PS MIRA YO TENGO EL MISMO CELL QUE TU Y USALO CON EL PERFIL TELCEL GPRS O IDEAS TELCEL
AKI EN EL FORO ACABO DE POSTEAR 2 OPERAS KE JALAN AL 100 PERO USALAS SIN SALDO AMIGO SIRVEN AKI EN REGION 7
no es el prov, a mi en mi s40 tampoco me funcionan apps sin saldo, pero con saldo si y no bajanLINO escribió:zskream escribió:PS MIRA YO TENGO EL MISMO CELL QUE TU Y USALO CON EL PERFIL TELCEL GPRS O IDEAS TELCEL
AKI EN EL FORO ACABO DE POSTEAR 2 OPERAS KE JALAN AL 100 PERO USALAS SIN SALDO AMIGO SIRVEN AKI EN REGION 7
oye compa, yo tengo un nokia c3, soy region4 y no me funciona nada sin saldo.... yo pienso q es el archivo .prov pero ya e descargado varios y ninguno me funciona, crees q sean fallas d la region o sera el archivo .prov?..... si me pudieras ayudar mi amigo porq la neta no doy con nada q funcione. gracias por leer !!
xholoxd escribió:Oye lino yo tengo un phone ke es s40 al igual que tu c3 y tampoko me funka nada sin saldo..pero con saldo si funciona y no m baja..chekate un post k ice en la seccion tricks se yama "Trick opera handler para nokia s40 funcionando con saldo sin bajar en region 2". A mi tambien nada m funcionaba pero esa configuracion si jalo al 100 con el perfil ideas..saludos!
CraY escribió:no es el prov, a mi en mi s40 tampoco me funcionan apps sin saldo, pero con saldo si y no bajanLINO escribió:zskream escribió:PS MIRA YO TENGO EL MISMO CELL QUE TU Y USALO CON EL PERFIL TELCEL GPRS O IDEAS TELCEL
oye compa, yo tengo un nokia c3, soy region4 y no me funciona nada sin saldo.... yo pienso q es el archivo .prov pero ya e descargado varios y ninguno me funciona, crees q sean fallas d la region o sera el archivo .prov?..... si me pudieras ayudar mi amigo porq la neta no doy con nada q funcione. gracias por leer !!
xThrash escribió:Te invito a checar mis Operas Handler han estado agarrando sin saldo en casi todas las regiones con o sin saldo
Buscate el de Kyo Vs Iori esta jalando al 100%
xThrash escribió:Miren yo en este momento estoy desde mi Opera Mini de Kyo Vs Iori con un saldo minimo de $10 para que no me consuma, exactamente tengo $20 desde mi recarga de hace 2 semanas usen el primer metodo como minimo $10, hay comentarios de users que les ha funcionado incluso sin saldo, en perfil Ideas Recuerden para que no consuma minimo $10 teniendo menos te come el saldo
ademas de la region,habos escribió:ofresco una disculpa no kiero crear un conflicto entre lion y xThrash
todas las aplicaciones son buenas pero lo que importa es en que region las usemos
habos escribió:no agarra nada mi cel el opera de Kyo Vs Iori de xThrash
tampoco lo agarra no se si es el cel o k pasa