Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

envia archivos .jar y .zip por bluethooth en s60

+7
mr.x
dark15
polobartolo
Dead:Marvell
franciscobns
EXCALIBUR
Cesarlennon
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

aqui les traigo un parche rompatcher que nos permitira hac..kear los permisos para enviar .jar y sis libremente, ya que symbian no nos deja hacerlo, bueno, solo copiamos "closedcontentlist.rsc" a c:resource
y "closedcontentlistoff.rmp" a c: o e: patches, segun en que memoria tienen instalado el rompatcher, y listo activan el parche y a disfrutar.
aqui el parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y aqui el rompatcher y las instrucciones para instalarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

se olle bien
pero una duda
si ya tengo instalado el rompatcher
ya no es nesesario instalar este que dejas
o si
porque ya vez para hac el celular
se nesesita el rompatcher
y ya lo tengo instalado
si seria asi entonces solo copio los archivos a donde dices
bueno gracias espero respuesta

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si ya lo tienez solo mete loz archivoz donde korrezpone luego en el rompatcher zolo ponlo en appli yo asi lo ize y funciono

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

franciscobns escribió:Si ya lo tienez solo mete loz archivoz donde korrezpone luego en el rompatcher zolo ponlo en appli yo asi lo ize y funciono
atabien
ya entendi
gracias camarada
+1

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

atambien gracias cesarlenon
lo queandaba buscando
+1

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias men me sera muy util. +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

tambien tengo un parche para que las apps java no esten pidiendo permiso para: entrar a la red, modificar datos, etc, muy util para cuando modificas desde el cel y tienes que extraer .class y muchas cosas y cada accion te pide un molesto "permitir a la aplicacion hacer talcosa"
luego el opera al descargar no te pedira permiso para descargar o entrar a la red, al rato lo posteo

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

que bien gacias esto andaba buscando para mi viejito 6120c

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

no encuentro la carpeta patches

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

dark15 escribió:no encuentro la carpeta patches
buscala bien con el xplore, recuerda que depende de donde hayas instalado el rompatcher, si lo instalaste en la memoria interna busca e c: y si fue en la micro sd busca en e:

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

yo recuerdo que podia enviar jar y sis con x-plore sin necesidad de parches(corrijanme si me equivoco),igual buen aporte

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si se puede pero ez mejor esto xk no hay necesidad de entrar a una aplicacion y espero el de loz permizoz cesar hehe

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

ya pude me funciono perfecto

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cesarlennon escribió:tambien tengo un parche para que las apps java no esten pidiendo permiso para: entrar a la red, modificar datos, etc, muy util para cuando modificas desde el cel y tienes que extraer .class y muchas cosas y cada accion te pide un molesto "permitir a la aplicacion hacer talcosa"
luego el opera al descargar no te pedira permiso para descargar o entrar a la red, al rato lo posteo
ok, lo estare esperando xD a ver si anda en mi s40

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

Amigo no encuentro la carpeta para meter el parche no esta en la memoria :C ni en la :E ya tengo instaladas las dos apps

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

suemy escribió:Amigo no encuentro la carpeta para meter el parche no esta en la memoria :C ni en la :E ya tengo instaladas las dos apps
buscalas con el xplore porque con el explorador por default no deja ver esa carpeta porque la trata como si fuera del sistema

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

como le ago para mandar en jar de mi nokia aotrs celulares

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues sigue el tutorial bro, y podras mandar las apps por bluethooth como si se tratara de una cancion, osea sin restriccion alguna

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Este metodo ya lo conocia paro despues me dio fallos en mo nokia 5530 por ejemplo k al instalar un juego u otro archvo.marcaba error de certificado aun con el cel hak..do y lo tenia k apagar y prender cada vez k intentaba instalar algo.no se si a alguno le pase lo mismo

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Por eso mejor uso explore de paga.sin pagarlo osea cra..da

cabron18

cabron18
Experto
Experto

Si funciona buen aporte bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.