Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Hay forma de conectar ovpn en iPhone ya sea trancel o vomistar???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Desde que cayó el metodo UDP en puerto 9200 en trancel empece a usar el método de movistar,mx, en vomistar y cuando este también cayó comencé a usar TCP en perfil mms, y como este tambien cayó, estoy usando web proxys lo cual apesta, por que limita mucho Sad

Algun master sabe si se puede conectar OVPN en iPhone ya sea trancel o vomistar??
He intentado conectar tcp bajo perfil ideas, pero nada cyclops 

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

Alguien?

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

Amigo yo estoy haciendo pruebas y nada no me conecta el openvpn, tambien intento editar el opera mini pero igual me sale error!!! si sale algo lo posteo!!!

chovete

chovete
Experto
Experto

deveria funcionar pero no funciona alguien que nos enseñe a usar y saber para que sirve el iodine y todoeso

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Lo extraño es que no conecta con el perfil Wap y con android si que conecta usando las mismas configuraciones, es lo que no me gusta de los sistemas cerrados como en el caso de apple...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]